Leyes de Nebraska arma silenciosa

 Se hizo famoso por James Bond y otros asesinos de Hollywood, en silencio son dispositivos que bloquean o inhiben la energía y el sonido de los fusiles de asalto, rifles de cerrojo, ametralladoras y pistolas. Debido a su asociación con el diseño y para matar en silencio gente, silenciadores están fuertemente regulados por los gobiernos a nivel nacional. Si usted está mirando para comprar uno en Nebraska, familiarizarse con las leyes federales y estatales para asegurarse de que no cometes accidentalmente crímenes.

 Leyes de Nebraska supresores de armas

 En Nebraska, las armas de fuego se rigen por el Capítulo 28, Sección 1.201 hasta 1.212 del Estado de códigos de Nebraska, que definen los tipos de armas que puede legalmente comprar y propia en el Estado, y donde se puede legalmente llevar. Si bien hay secciones detalladas relativas a las restricciones de edad y ocultamiento de armas de fuego, no hay ninguna mención de un arma de fuego "en silencio", "supresor" o "silencioso" en el código Estado de Nebraska. Por esta razón, Nebraska - al igual que con los otros 35 estados de Estados Unidos - legalmente le permite comprar y poseer tan tranquilo como siempre y cuando estén de acuerdo con las regulaciones federales.

 Nebraska se ve a las leyes federales

 Regulación federal de armas de fuego supresores están regulados por la Ley de armas nacionales a partir de 1934, que también regula la venta y la propiedad de las ametralladoras, escopetas de cañón corto y armas empuñadura de pistola cañón corto, que con supresores, se clasifican como "Título II" armas. Mientras que las leyes hacen casi Título II armas francamente ilegales, existen disposiciones que permiten su propiedad bajo la supervisión de la ATF. Para las personas que buscan poseer un supresor de armas de fuego, el gobierno federal requiere que el propietario es un ciudadano que tiene al menos 21 años de edad y sin una condena por delito grave, tener un certificado de buena salud mental y ser calificado de poseer un arma de fuego Título I.

 La obtención de un Nebraska silencio

 Debido a que el estado de Nebraska no ha legislado el uso de armas de fuego supresores, la mayoría de los documentos que necesita para completar para obtener una voluntad a través de la ATF. El estado regulaciones que debe completar un Formulario de ATF 4 y pagar una cuota de transferencia federal de $ 200. Llene el ATF Form 4 es una verificación de antecedentes intensiva llevada a cabo por el FBI y la exigencia de que se comunique con su sheriff del condado y obtener su aprobación por la posesión de un arma II. Póngase en contacto con su condado sheriff local Nebraska antes de comenzar la aplicación del Título II.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha