Leyes de trabajo infantil en el Estado de Florida

 En el estado de Florida, existen directrices específicas para los menores de entre 14 a 17, en el lugar de trabajo. Los niños menores de 14 años no son legalmente empleables en el estado de Florida.

 Durante el año escolar

 Durante el año escolar regular, los menores no se les permite trabajar durante el horario escolar. 16 y 17 no pueden trabajar antes de 06:30 o después de 23:01 noche de escuela. Además, sólo pueden trabajar hasta ocho horas cuando la escuela está en sesión del día siguiente. No hay restricciones en las noches no escolares. 14 y 15 años no pueden trabajar antes de las 7 am o más tarde de 7:01 pm noche de escuela. Ellos se limitan a tres horas al día durante la semana de la escuela, pero pueden trabajar ocho horas los fines de semana. Además, nunca trabajar a más tardar 21 horas

 Durante las vacaciones escolares

 No hay restricciones en el horario de 16 a 17 durante las vacaciones escolares; que todavía son elegibles para obtener más rentabilidad iempo. Catorce y 15 pueden trabajar 40 horas a la semana en días de ocho horas, pero todavía están limitados a sólo el 7 al 9 p.m.

 Excepciones

 Aunque hay menos restricciones durante las vacaciones de verano y otra de la escuela, los trabajadores de entre 14 y 17 años no pueden trabajar más de seis días consecutivos. Los menores de 18 años que ya han obtenido su diploma de escuela secundaria están restringidas de la escuela. Además, la única excepción es la edad para el personal de reparto de prensa, que se utiliza a veces tan jóvenes como de 10.

 Pausas no pagadas

 El estado de la Florida requiere que los menores que trabajan para tomar un descanso remunerado de 30 minutos cada cuatro horas.

 Ocupaciones Peligrosas

 En el estado de Florida, el menor de 18 años no se les permite a los trabajadores a operar maquinaria pesada, estar expuestos a productos químicos nocivos, el trabajo en las minas o para hacer lucha contra los incendios durante el trabajo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha