Leyes fiscales herencia del estado de Indiana

 Indiana es uno de los pocos países que impone un impuesto a la herencia. Un impuesto sobre el patrimonio es un impuesto pagado por la persona que recibe la propiedad de la finca, y no la herencia del fallecido. Su relación con el fallecido y la cantidad que recibe determina la cantidad de impuesto a la herencia que usted paga.

 Residencia Muerte

 Según Monroe Bank, si el fallecido es un residente o posee la propiedad en Indiana en el momento de la muerte, los herederos pueden imponerse.

 Seguro de vida

 De acuerdo con el Código Administrativo de Indiana, el seguro de vida están exentos de impuestos si una persona es beneficiaria. Sin embargo, si el beneficiario es raíces y seguro de vida del difunto está sujeto al impuesto sobre sucesiones.

 Los cónyuges y organizaciones benéficas

 El Código Administrativo de Indiana estipula que los cónyuges y las organizaciones de caridad están totalmente exentos del impuesto sobre las herencias de Indiana sin excepción.

 Otras exenciones

 De acuerdo con el Código Administrativo de Indiana, antepasados ​​lineales y descendientes en línea directa no deben pagar impuestos sobre los primeros $ 100.000. Hermanos, hermanas, sobrinas, sobrinos y reciben una exención de $ 500, mientras que los amigos y parientes lejanos reciben $ 100.

 Tasa de impuesto

 El impuesto sobre el patrimonio de Indiana está entre el uno por ciento y el diez por ciento de la cantidad que queda después de exenciones, dependiendo de la cantidad heredada y la relación del heredero del difunto. Para obtener una lista de los tipos impositivos, consulte la Guía del impuesto a Indiana herencia en la sección de recursos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha