Lo formal de las sanciones?

 Una sanción formal es el resultado de unión, clara, positiva o negativa de una acción o un comportamiento específico que se desvía de la norma social. Sanciones formales suelen ser impuestas por una autoridad, como la aplicación de la ley, estatal o federal, un decano o profesor o la organización oficial. Sanciones formales son medios para controlar el comportamiento social, y alentar o desalentar acciones al ordenar disposiciones de las normas, reglamentos y leyes.

 El desaliento

 Sanciones formales animan a la gente a cumplir y cumplir con la normativa impuesta por ciudad, estado o agencias federales. La Comisión para la preservación histórica de la histórica ciudad victoriana de Cape May, Nueva Jersey ha implementado estrictos códigos para los terratenientes. Ordenanza de Preservación de árbol de sombra y la comisión histórica ciudad requiere al menos un árbol de sombra de existir en el lado de la calle en frente de toda la propiedad privada en el casco histórico. Sanciones formales se emiten a los propietarios que no cumplan. Una autoridad código de agente podrá emitir una citación por escrito que requieran el cumplimiento, o sancionado por lo demás un gravamen sobre la propiedad en forma de impuestos adicionales.

 Estímulo

 Sanciones formales no siempre son negativos. Pueden tomar el rostro de recompensas para las personas que presentan un comportamiento o desempeño ejemplar. Algunas sanciones formales positivos se pueden atribuir a la gente a unirse a organizaciones, o participar en los asuntos comunitarios. En 2009, Jerry Lewis fue penalizado Jean Hersholt Humanitarian Award por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su filantropía y el trabajo dentro de la Asociación de la Distrofia Muscular. Las presentaciones del Corazón Púrpura o metal de honor a un soldado estadounidense para un rendimiento más allá del llamado del deber son también ejemplos de sanciones formales.

 Aplicación de la ley

 Un billete de exceso de velocidad o citación para la basura son ejemplos de sanciones formales de aplicación de la ley. El sistema de puntos adoptado por las agencias de la División de Vehículos Motorizados en todo el país, de sanciones puntos contra el registro de conducir de una persona por conducción peligrosa y otros delitos. Si una persona se acumula demasiados puntos, su licencia puede ser suspendida o revocada y sancionado. Pronta liberación de un preso de la cárcel, porque el buen comportamiento es un ejemplo positivo de una sanción formal.

 A nivel federal, el gobierno emite sanciones contra aquellos que no cumplen con las normas prescritas, como los impuestos. El gobierno federal también sanciones promociones y otros incentivos para quienes cumplan con los requisitos de elegibilidad de programas específicos - como el crédito fiscal para la cobertura de salud, que paga hasta un 65 por ciento de las primas cualificación individual o un seguro de salud de la familia.

 Negocios Internacionales

 El gobierno impuso sanciones contra otros países en relación con el comercio exterior y otros temas. Las sanciones pueden incluir la restricción del transporte de mercancías hacia o desde los Estados Unidos o de otros países interesados. Las sanciones son a menudo en lugar de la acción militar. Las sanciones fueron impuestas a Cuba en 1960 que permanecen en su lugar y se aplican a partir de 2011.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha