Lo que es justo ¿Interesado?

 Un interés equitativa en la propiedad pertenece a una persona que ha adquirido la propiedad beneficiosa o para ser galardonado con el interés como parte de una satisfacción justa. Ita € ™ sa remedio disponible para asegurar un juez que quiere la equidad y en los casos en que el solicitante puede no tener derechos legales bajo la ley común. El propietario de los intereses a menudo no tiene en su poder. Los que toman posesión, como comprador, están sujetos a una participación equitativa si tenían conocimiento de ella. Un grupo que tiene a menudo este tipo de interés en el sector inmobiliario son los beneficiarios de un fideicomiso. Mientras que un beneficiario del doesnâ € ™ t tienen la propiedad o el título legal de la propiedad, porque la confianza es a menudo el poseedor del título, el beneficiario tiene derecho a la equidad cuando la propiedad se vende, o cuando el beneficiario se vea perjudicada como debido al fraude por el fiduciario.

 Un campo de las transacciones de bienes raíces en la que el reclamo interés equitativo es planteada por el demandante en el régimen de alquiler con opción a compra. En un acuerdo de alquiler con opción a compra, el arrendatario se compromete a alquilar la propiedad por un período, y antes de su vencimiento, el arrendatario tiene la opción de comprar la propiedad por un precio convenido. Si los inquilinos no pagan alquiler durante el plazo, los propietarios a menudo tienen el derecho a presentar demandas de desalojo. Un inquilino un contrato de alquiler con opción a compra a menudo le pedirá al juez que él o ella compensación equitativa permitirá mediante la concesión de una participación equitativa en la propiedad. Si el juez está de acuerdo, el propietario debe perseguir la ejecución hipotecaria en lugar de un desalojo.

 Los tribunales suelen decidir que los individuos tienen un interés equitativo en el sector inmobiliario, ya que entran en un acuerdo de compra. Si el titular del título de mala fe cuando se trata de bienes raíces en su posesión y bajo contrato, los tribunales pueden ser capaces de proporcionar asistencia razonable para el comprador como consecuencia del acuerdo, siempre y cuando el comprador pagó u otro forma de compensación. Un interés equitativo es a menudo implícita en los contratos de venta también. Por ejemplo, un comprador que pagará un pago inicial considerable sobre bienes inmuebles en subasta menudo quieren asegurarse de la casa está completamente pagado y transferido. Una compañía de seguros puede asegurar la propiedad por lo que implica que el comprador tiene un interés equitativo.

 Los compradores son a menudo necesarios para investigar los registros públicos para asegurar que no hay embargos u otros intereses en las propiedades que desean comprar. A menudo son objeto de un interés equitativo, a menos que hubiera previo aviso y no tenían conocimiento de tal interés en la propiedad. Los titulares de la propiedad efectiva, se deben tomar para poner al público el anuncio de su interés.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha