Lo que está involucrado en el Internacional de Planificación Estate?

 Planificación de patrimonio internacional, incluyendo la planificación del patrimonio nacional, implica una haciendo planes individuales para la liquidación de su patrimonio. Además, las personas que tienen fincas internacionales para hacer frente a ambas leyes fiscales nacionales y extranjeros, derechos de propiedad y los procedimientos de toma de títulos. Por lo tanto la planificación internacional raíces es a menudo un proceso complejo y muchas personas a contratar abogados que están familiarizados con las leyes internacionales para ayudarles a través de este proceso.

 Por lo general, la planificación del patrimonio comienza con la creación de un documento de voluntad o la confianza. Este documento contiene un resumen del autor o los bienes del otorgante y las instrucciones detalladas que explican cómo estos activos deben ser distribuidos entre los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del otorgante de. Reglas sobre testamentos y fideicomisos diferencias entre regiones y países, por lo que el otorgante puede tener múltiples versiones del mismo documento que se creó para garantizar que al menos una versión de la voluntad existe reunión tienen las leyes de cada estado en el que el otorgante o voluntad escritor posee activos. A continuación, una copia de la voluntad se debe dar a cada representante nombrado que tener una mano en la gestión de la finca a la muerte del creador.

 Cualquier persona que posee los activos en el extranjero tienen que encontrar cómo estos activos sobre la muerte del propietario pueden ser transferidos a otra persona. En algunos países, los propietarios de bienes raíces debe agregar llamada beneficiarios de pago sobre la muerte de los títulos de propiedad y cuentas bancarias, mientras que en otros casos, confían en las entidades deben ser creados para ser pasado a los activos a un nuevo propietario. Además, existen leyes en algunos países significa que los activos se transmiten por lo general directamente a los familiares de los fallecidos o incluso el gobierno regional. Por lo tanto, los planificadores inmobiliarios formas legalmente a otras personas para transferir los activos antes de los bienes son incautados por el gobierno, mediante la búsqueda de los acreedores o de otras relaciones.

 Planificación Internacional raíces implica cálculos de impuestos complejas como algunas propiedades están sujetas a tributación en más de una nación. Mucha gente trabaja con profesionales de impuestos certificados para proporcionar la manera eficiente de impuestos más para encontrar las transferencias de fondos entre los países. Algunas personas abrieron cuentas bancarias en países neutrales que tienen una carga mínima y una cita pagada a buen rendimiento en estas cuentas. Si bien estos acuerdos suelen ser legal, ¿pueden los depósitos de los paraísos fiscales leyes a nivel nacional el hacendado. Los abogados y contadores que participan en la planificación internacional raíces deben asegurarse de que todo el plan de sucesión dentro de los límites de la ley en todos los países en los que el propietario de la finca ha cubierto activos.

  •  En la planificación de patrimonio internacional, una copia de la voluntad se debe dar a cada representante nombrado que participarán en la gestión de la finca después ha fallecido el fabricante de la voluntad.
  •  Planificación Internacional raíces debe tener en cuenta tanto la legislación fiscal nacional e internacional.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha