Lo que tiene que pagar con carácter retroactivo?

 Salario retroactivo es un salario que un empleado se le debe por el trabajo ya realizado. A menudo se hace en forma de una suma global, la diferencia entre lo que se paga al empleado y lo que el empleado debe haber sido pagado más de un cheque. A veces, un acuerdo puede ser alcanzado, por lo que el empleador paga pequeños pagos cada cheque de pago hasta que la diferencia ha sido hecha. Hay una serie de razones por qué las personas tendrían derecho a pagar con carácter retroactivo.

 La razón más común para evitar esta situación es la negociación en curso. Mientras que las negociaciones están en marcha, el empleador continúa pagando los empleados a la tasa establecida. Una vez que las negociaciones han terminado, pueden tener una cláusula que los trabajadores tienen derecho a participar retroactivamente pago, a partir de una fecha determinada, como parte del acuerdo incluye un aumento salarial. El empleador está obligado a decir la diferencia como parte de la aplicación general del acuerdo.

 También es posible que un empleador proporcionar un aumento retroactivo de salarios. Esto se puede hacer para recompensar a los empleados o retener no sólo poniendo a su disposición un aumento de sueldo, pero para pagar el reconocimiento de su duro trabajo en períodos anteriores. Es importante señalar que en la mayoría de los casos, los empleadores no pueden participar en un pago retroactivo cortó a sí mismos; si los salarios se cortan, empleados al inicio del período de pago, en la que el corte entre en vigor, por lo que puede decidir aceptar el corte o encontrar otro trabajo se hacen.

 Salario retroactivo también puede ocurrir cuando un empleado se identifica un defecto. Un empleado puede darse cuenta de que él o ella se coloca en el orden equivocado, que las matemáticas no se hizo correctamente, o que el empleado tiene derecho a horas extras y no la recibió. En estos casos, el empleado lleva a la desigualdad en la atención del empleador y el empleador está obligado a reparar el daño. Por lo general, la gente necesita para identificar estas situaciones en un plazo determinado o van a perder remuneración por parte de la retrospectiva que tienen derecho.

 Los empleados están obligados a pagar el impuesto sobre el salario retroactivo y el salario serán reportados como parte de su salario total para ese año. La gente debe ser consciente de que debido a que sus deducciones son posibles sobre la base de sus bajos ingresos, que podrían eventualmente deben dinero en impuestos al final del año, debido al cambio en el pago.

  •  Los contratos de trabajo se pueden negociar para incluir un pago retroactivo cláusula.
  •  Salario retroactivo podrá expedirse en un nudo de suma de comprobación o incluido en cheques de pago durante un período de tiempo.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha