Lo que un anión Gap?

 Un anión gap prueba es parte de un electrolito de prueba, que se recomienda a veces por los médicos. Los resultados, en general, obtenido a partir de un análisis de sangre, también llamado una prueba de suero. Los resultados de la prueba ayudará al médico a determinar la posibilidad de una condición conocida como acidosis. La prueba mide la brecha de aniones, que es esencialmente la diferencia entre el nivel de iones con carga negativa, o aniones, y el nivel de iones cargados positivamente, o cationes, que en la sangre.

 La acidosis es una condición médica que causa construir demasiado ácido en el cuerpo. Esto afecta el pH-equilibrio en el cuerpo y puede llevar a una serie de problemas médicos si no se tratan. Hay dos tipos principales de acidosis. Estas formas incluyen metabólica y sin acidosis metabólica. Los tratamientos varían dependiendo del tipo de acidosis presente, por lo que la prueba de anión gap es una herramienta valiosa para los médicos.

 Si se incrementan los resultados de las pruebas, puede significar que el cuerpo produce demasiado ácido de alguna manera comprometida hasta el punto eliminado lo suficiente de ácido. Esto puede causar síntomas tales como fatiga, dificultad para respirar, presión arterial baja o una disminución en el apetito. El médico responsable del aumento de anión debe entonces tiene que ser hueco. Algunas de las posibles causas son la deshidratación, diabetes e incluso ciertos medicamentos o toxinas. Anormalmente altos resultados se observan a menudo en pacientes que sufren de insuficiencia renal.

 Con un anión gap que es inferior a la producción normal, alcaloide probablemente sobre el problema. Alcaloides incluyen los productos químicos de origen natural en el cuerpo humano. Esto ocurre a menudo en una enfermedad renal, y puede ser debido a la pérdida de sodio o potasio en la orina. Otros trastornos como el mieloma múltiple, la hiponatremia o hipoalbuminemia también pueden ser la causa de los valores anión gap reducidos.

 En la interpretación de los resultados de las pruebas brecha de aniones, y otros resultados de la prueba también se ven, como una prueba de gases en sangre arterial. Además, un completo recuento de sangre, incluyendo cloruro y la glucosa, por lo general llevan a cabo. Acids menudo puede ser detectado por un análisis de orina de rutina también.

 Si la prueba de anión gap muestra niveles anormales, el tratamiento se basa en el hallazgo de la causa subyacente. A menudo, se requiere que el paciente se someta a terapia intravenosa en un intento de pH del cuerpo de nuevo a un estado normal. Después de estos niveles se corrigen, y la situación se considera que no es urgente en la naturaleza, es posible tratar la causa de los resultados anormales.

  •  Los resultados de un anión gap de prueba se pueden obtener a partir de un análisis de sangre.
  •  Un paciente cuyo anión brecha de prueba muestra los niveles de pH anormales puede someterse a la terapia intravenosa.
  •  Un examen de la orina puede detectar el exceso de acidez en el cuerpo.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha