Los 4 mejores aceites esenciales y sus usos

Los 4 mejores aceites esenciales y sus usos

Los aceites esenciales son cada vez más presente en la vida de las personas, ya que cada día más personas descubren las maneras asombrosas para utilizar estos aceites.

4 usos maravillosos de los aceites esenciales

Hoy nos reuniremos cuatro aceites esenciales y las mejores formas de utilizarlos.

El aceite esencial de árbol de té

Retire el molde: Para quitar el moho y el moho de las paredes, mezcle dos cucharadas de aceite esencial de árbol de té con dos vasos de agua. Rocíe el líquido por todo el lugar que desea tratar.

Dolor de oído: Aplicar dos gotas de aceite esencial de árbol de té en el oído que duele y asegurarse de que el petróleo ha pasado por todo el audífono.

Eliminar el acné: Aplicar dos gotas directamente sobre la zona afectada y mezclar 10 gotas de este aceite esencial en un recipiente con agua destilada y lavarse la cara varias veces al día con esta mezcla.

El aceite esencial de limón

Elimina el mal aliento: Lugar gota de limón de aceite de oliva en su cepillo de dientes, una vez a la semana y con este se sentirá el aliento más fresco, por otra parte, mantener su cepillo limpio.

Alarga la vida de los vegetales: Coloque 2 o 3 gotas de aceite esencial de limón en un tazón con agua y luego poner todas las frutas y verduras que se prepara. Recuerde enjuagar todo bien antes de consumir.

Desinfectante de manos: Coloca una gota de aceite esencial de limón en sus manos para desinfectarlos.

El aceite esencial de menta

Enfriar los pies: Si usted siente que sus pies están hinchados y caliente, poner unas gotas de aceite esencial de menta en un poco de agua caliente y deje que sus pies en remojo durante unos minutos.

Aumenta tu energía: Inhale un poco de aceite esencial de menta antes de realizar cualquier tarea que requiere un gran esfuerzo físico y ver su energía renovada.

Disminuye el estreñimiento: Frote su vientre con unas gotas de aceite esencial de menta. Esto proporcionará un gran alivio.

El aceite esencial de lavanda

Refresca y desodoriza: Ponga unas gotas de aceite esencial de lavanda en su ropa, no les dejará con un aroma muy agradable.

Alivia las quemaduras solares: Coloque 10 gotas de aceite esencial de lavanda en un recipiente de aerosol con 120 ml de agua destilada. Cuando haya quemaduras de sol, y luego rociar el líquido alrededor del lugar de la quemadura, usted notará un alivio casi inmediato.

Previene la inflamación de las picaduras de insectos: Coloque una gota de aceite esencial de lavanda en el lugar donde sufrió la picadura de cualquier insecto y vea que la inflamación se desplomará.

Dolor de cabeza: Frote unas cuantas gotas de aceite esencial de lavanda en las sienes y verá que el dolor se reducirá considerablemente.

Conclusión

Los aceites esenciales son realmente grandes aliados de la salud, pero es importante saber cómo usarlos para obtener sus beneficios.

¿Conoces otros aceites esenciales y sus usos increíbles, no pierdas el tiempo y compartir con nosotros.

(1)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha