Los 6 mejores plantas medicinales que aumentan la inmunidad

Los 6 mejores plantas medicinales que aumentan la inmunidad

El sistema inmunológico está formado por miles de millones de células, cuya única función es protegernos contra las agresiones de ningún tipo, ni germen o en contra de la proliferación de las células cancerosas. Ataques recibidos en nuestros cuerpos de muchos tipos y cada segundo de nuestro sistema inmune tiene que resolver un problema.

Cuando tenemos una infección o gripe nuestro cuerpo a combatir contra varios invasores, pero puede que no sea capaz de luchar contra estos riesgos. Por lo tanto es apropiado para fortalecer su sistema inmunológico antes de que cualquier ataque de la enfermedad.

¿Cómo mejorar nuestra inmunidad?

Aunque muchos piensan, no es muy difícil para reforzar nuestra inmunidad, teniendo en cuenta que tenemos a nuestra disposición una farmacia verde, es decir, plantas que crecen a nuestro alrededor. Es más fácil elegir los métodos de protección natural 9uma nutrición adecuada, los recursos naturales) que los antibióticos, que además de ayudarnos en proporción, mata ciertas bacterias útiles para el organismo.

Plantas recomendadas para mejorar nuestra inmunidad

Arnica

Arnica tiene, además de los efectos estimulantes del sistema inmune, un potente antibiótico para tratar infecciones de la función. Se utiliza sobre todo en forma de tintura, que se puede comprar en cualquier farmacia natural. Se recomienda para aquellos que no tienen grandes problemas de salud, pero que quieren prevenir los resfriados. Aumenta la inmunidad de los que ya están sufriendo de gripe, faringitis, amigdalitis, bronquitis y sinusitis. Crece en las altas llanuras de las montañas.

Echinacea

La equinácea aumenta la capacidad del cuerpo para resistir las infecciones y actúa como una vacuna contra la gripe natural. Las especies con flores de color rojo son los que se suelen usar y no tiene efectos secundarios.

Se utiliza como colorante o polvo obtenido de la maceración de la planta. Algunas personas optan por ella para tratar los resfriados y curar otras infecciones, como las infecciones de los senos paranasales o de tipo renal.

Orégano

Mejorana aumenta rápidamente la temperatura del cuerpo, ayudando al sistema inmunológico. el té de mejorana puede detener una fría y llevar una relajación muscular gratificante. Es seguro que sudar mucho durante el tratamiento, que debe durar entre 1-3 días.

Se recomienda para los que sufren de la sensibilidad al frío y para los que tienen mala circulación periférica. Una planta aromática también se utiliza como una especia.

Frijol negro

Frijoles negros, tan sabroso, no son el único "buen negocio", sino también sus hojas y tallos. Con éstos, vitaminas A, E, F, B y PP puede ser absorbido más fácilmente.

Los efectos terapéuticos de frijoles negros son múltiples: la regeneración de los vasos sanguíneos, las infecciones intestinales neutralización y protección contra la radiactividad. Se pueden encontrar en las zonas montañosas y las mayores alturas.

Maleza

Los efectos curativos de las malas hierbas son conocidas desde la antigüedad. El jarabe y el té son muy energizante y el aumento de la resistencia del organismo a las enfermedades. Los productos basados ​​en él tienen un impacto positivo en el cuerpo del proceso de ajuste y ofrecen una mejor inmunidad.

También para su estómago y duodeno tratamientos. Es un arbusto que crece sobre todo en suelos ricos en sal.

Ver más información: consejos estupendos para estimular el sistema inmunológico natural

Repollo

Repollo más allá de su propósito reconocido salvar a los que abusó del alcohol, ayuda en el tratamiento de diversas enfermedades: estreñimiento, presión arterial baja, una digestión difícil o fiebre.

Para una mayor inmunidad contra el frío, se recomienda consumir entre 1 o 2 tazas de sopa de repollo al día. Bebido en grandes cantidades, el caldo se ajusta la temperatura del cuerpo y estimula la inmunidad.

Si quieres saber más, consulta algunos consejos sobre la manera de fortalecer su sistema inmunológico y también lo son los cinco alimentos que debilitan su sistema inmunológico. Mantenga siguiendo nuestros puestos que pronto traerán más noticias.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha