Los antiácidos que contienen magnesio

Los antiácidos que contienen magnesio

¿CUÁLES SON antiácidos que contengan magnesio?
 Los antiácidos se toman por vía oral para aliviar el ardor de estómago, indigestión ácida o. Los antiácidos también se pueden usar para tratar los síntomas de las úlceras del estómago o del duodeno.

Con dosis más altas que las utilizadas para el efecto antiácido, antiácidos, hidróxido de magnesio y óxido de magnesio producen un efecto laxante. La siguiente información se aplica sólo para su uso como un antiácido.

Si alguna de la información y consejos en este artículo de la salud causará preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y su uso, consulte a su médico, enfermera o farmacéutico. Recuerde, mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y nunca comparta sus medicamentos con otras personas.
 Información importante:

Dígale a su médico, enfermera o farmacéutico si. . .

  • tiene alergia a algún medicamento, recetado o no;
  • está embarazada o planea quedar embarazada mientras está usando este medicamento;
  • son la lactancia materna;
  • Usted está tomando cualquier otro medicamento recetado o no, especialmente fosfato de celulosa de sodio, fluoroquinolonas, ketoconazol, clorhidrato de mecamilamina, metenamina, sulfonato de poliestireno de sodio o tetraciclina;
  • tiene otros problemas médicos, especialmente apendicitis, edema, enfermedades del corazón, ileostomía, obstrucción intestinal, enfermedad renal, enfermedad hepática o toxemia del embarazo.

Si está tomando este medicamento sin prescripción médica, lea y siga todas las precauciones de la etiqueta.

Dosis
 Para un uso seguro y eficaz del producto:

Siga las instrucciones de su médico si este medicamento se le ha recetado.

Siga el fabricante en el envase, si se está tratando.

Para los pacientes que toman este medicamento para la úlcera gástrica o duodenal:

Tome exactamente como lo indique y durante todo el tiempo del tratamiento según lo ordenado el médico para obtener el mayor alivio de sus síntomas.

Tome 1-3 horas después de las comidas y antes de acostarse, para obtener mejores resultados, a menos que su médico le indique lo contrario.

Si su médico le dijo que tomara este medicamento en un horario regular y olvida una dosis, tómela tan pronto como sea posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome una dosis doble.

Para guardar este medicamento:

Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos del calor y la luz directa. No guarde las cápsulas o tabletas de este medicamento en el baño, cerca del fregadero de la cocina, o en otros sitios húmedos. El calor o la uumidade pueden cambiar el medicamento. Evite la congelación del líquido o gel de este medicamento. No mantenga obsoleta la medicina o la medicina ya no es necesario. Asegúrese de que cualquier medicamento está descartado fuera del alcance de los niños.

PRECAUCIONES
 Si el medicamento se le ha recetado su médico y es posible que tome en cantidades mayores o por largos períodos de tiempo, su médico debe revisar su progreso mediante visitas regulares.

No tome este medicamento:

Si tiene cualquier signo de apendicitis o inflamación intestinal. En lugar de ello, consulte a su médico tan pronto como sea posible.
 No tome este medicamento en exceso.
 O cuando dos o más medicamentos tomados por vía oral. Si lo hace, puede evitar que el otro medicamento funciona correctamente.

Desde hace más de 2 semanas a menos que su médico indique lo contrario. Los antiácidos deben usarse sólo para el alivio ocasional.

Algunos antiácidos contienen grandes cantidades de sodio. Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor consulte a su médico.
 Si los antiácidos no ayudan y las molestias de estómago sigue volviendo, debe consultar a su médico.

Utilice el magnesio que contiene antiácidos o muy a menudo en dosis altas, puede causar un efecto laxante. Esto sucede con bastante frecuencia y depende de la sensibilidad individual al fármaco.

EFECTOS SECUNDARIOS
 Junto con sus efectos necesarios, un medicamento puede causar algunos efectos adversos. Cuando el uso de antiácidos en las dosis recomendadas, no se producen normalmente efectos secundarios que requieren atención médica.

Efectos secundarios que normalmente no requieren atención médica:

Estos efectos secundarios pueden desaparecer durante el tratamiento, pero si continúan o son molestos, consulte con su médico.

Más comunes - sabor yeso.

Menos comunes - estreñimiento, diarrea o efecto laxante, aumento de la sed, manchas o manchas blancas heces, calambres en el estómago.

Otros efectos secundarios no mencionados anteriormente también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si usted nota cualquier otro efecto, consulte con su médico.

(0)
(0)
Artículo siguiente Quién es Neil Armstrong?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha