Los bloqueadores beta y diuréticos tiazídicos

Marcha 21, 2018 Gmaster08 Salud 0 144
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc
Los bloqueadores beta y diuréticos tiazídicos

¿Cuáles son los betabloqueantes y diuréticos tiazídicos?

Las combinaciones de los betabloqueantes y diuréticos son el grupo de drogas anti-hipertensiva llamada. Se utiliza para tratar la presión arterial alta.

Si alguna de la información y consejos en este artículo de la salud que causa una preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y su uso, consulte a su médico, enfermera o farmacéutico. Recuerde, mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y nunca comparta sus medicamentos con otras personas.

Información importante:

Dígale a su médico, enfermera o farmacéutico si. . .

  • tiene alergia a algún medicamento, recetado o no;
  • está embarazada o planea quedar embarazada mientras está usando este medicamento;
  • son la lactancia materna;
  • Está tomando cualquier medicamento recetado o no; especialmente
     medicina aminofilina para la diabetes, la amlodipina, la cafeína, la clonidina, glucósidos digitales, diltiazem, difilina, felodipino, flunarizina, guanabenz, halotano, isradipina, litio, inhibidores de la monoaminooxidasa; o medicamentos para las pruebas de alergia, el control del apetito, asma, resfriados, tos, fiebre del heno o del seno; metenamina, nicardipina, nifedipina, nimodipina, oxtirifilina teofilina, o verapamilo;
  • Usted tiene otros problemas médicos.

Dosis

Tome los medicamentos exactamente como le indiquen y se adhieren a sus citas médicas aunque se sienta bien.

Este medicamento no curará su presión arterial alta, pero sí ayuda a controlarla. Usted debe continuar tomando, incluso si se siente bien, si se quiere mantener la presión baja. Puede que tenga que tomar medicamentos para la presión arterial alta por el resto de su vida.

No te olvides de las dosis, especialmente cuando se toma sólo una dosis por día. Algunas condiciones pueden empeorar cuando este medicamento no se toma con regularidad.

Si olvida una dosis de este medicamento, tómela tan pronto como possível.No Sin embargo, si está dentro de las 4 horas de la siguiente dosis, no tome la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No hay dosis dobles.

Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos del calor y la luz directa. No guarde los medicamentos cuya fecha de vencimiento. No guarde las pastillas de la droga en el baño, cerca del fregadero de la cocina o en otros sitios húmedos. El calor o la humedad pueden deteriorar el medicamento.

Precauciones

No tome ningún medicamento sin antes consultar a su médico.

Antes de someterse a una cirugía o tratamiento dental o de emergencia, el médico o dentista debe saber que usted está usando este medicamento.

Para los pacientes diabéticos:

Este medicamento puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre o cubrir los signos de hipoglucemia. Tenga mucho cuidado para analizar su orina para el azúcar mientras toma esta medicina.

Este medicamento puede causar la pérdida de potasio. Siga lo que se solicitó por su médico y no cambie su dieta por su cuenta.

No deje de tomar este medicamento sin consultar a su médico. Su médico puede querer reducir gradualmente la cantidad que estás tomando antes de parar por completo.

Este medicamento puede provocar somnolencia en algunas personas o mareos.

Asegúrese de saber como reacciona a este medicamento antes de conducir o manejar maquinaria o realizar otras tareas que requieran que esté alerta.

Este medicamento puede hacer que su piel sea más sensible de lo normal a la luz solar.

Si usted tiene una reacción severa del sol, consulte con su médico.

Efecto colateral

Los efectos secundarios deben ser reportados a su médico:

Efectos secundarios menos comunes - dificultad para respirar o falta de aliento, manos y pies fríos, depresión mental; ritmo cardíaco lento, hinchazón de tobillos, pies o piernas.

Efectos adversos raros - heces y orina de color oscuro, sangre en la orina o en las heces, dolor de pecho, fiebre, escalofríos, tos o dolor de garganta, alucinaciones, dolor de articulaciones, dolor en la espalda baja o lado, pequeñas manchas rojas en la piel, enrojecimiento de piel, escamas o costra, erupciones cutáneas o urticaria, dolor de estómago con náuseas y vómitos, sangrado o moretones, ojos o piel amarilla.

Los signos de exceso de potasio o de la pérdida de sodio - confusión, convulsiones, boca seca, aumento de la sed, ritmo cardíaco irregular, irritabilidad, cambios de humor o mentales, calambres musculares o dolor, náuseas o vómitos, cansancio o debilidad; pulso débil.

Efectos secundarios que normalmente no requieren atención médica:

Estos efectos secundarios pueden desaparecer durante el tratamiento, pero si continúan o son molestos, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Los efectos secundarios comunes - disminución de la capacidad sexual, mareo o desvanecimiento; sueño, dificultad para dormir.

Después de tomar el medicamento por un tiempo puede causar efectos desagradables o incluso nocivas si deja de tomarlo repentinamente. Consulte a su médico de inmediato si usted experimenta dolor en el pecho, latidos cardíacos rápidos o irregulares, una sensación general de malestar en el cuerpo, o debilidad, dolor de cabeza, falta de aliento, sudoración o temblores.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha