Los Fundamentos del Impuesto sobre el Patrimonio Canadiense

 Como dice el refrán, "muerte" y "impuestos" ir de la mano. Sin embargo, usted puede tomar ventaja de minimizar una serie de beneficios fiscales para los ingresos derivados de la muerte. Cuanto menor sea la carga, mayor de los recursos disponibles a sus herederos! Ellos se lo agradecerán por tomar algunos de estos consejos.

 Planificación Compromiso raíces

 La planificación patrimonial suena ominoso. "Estate" y "muerte" son términos a menudo van de la mano. Sin embargo, vale la pena señalar que la planificación del patrimonio es algo más que los ingresos.

 La planificación patrimonial es una parte de la planificación financiera. Se centra en minimizar el trabajo y los problemas de los ejecutores, mientras que la maximización de la riqueza pasa a los herederos. La planificación del patrimonio es más que sólo quiere una puesta al día. De hecho, la redacción de su voluntad debe ser la última cosa que hacer en la documentación de su plan de sucesión - cualquier otra acción que deben ser atendidos primero.

 El primer paso de un plan de desarrollo que requiere para decidir el propósito de su herencia:

  •  ¿Quiénes son los beneficiarios / herederos de su patrimonio? Miembros de la familia? Personas ajenas a la familia? Caridades? ¿Quién es para conseguir algo?
  •  Usted debe estar bien distribuido sobre los muertos o debe continuar? ¿Quién va a ver que se cumplan sus necesidades?
  •  Su dinero debe mantenerse a un lado para un propósito específico? Haga un niño discapacitado? la educación de un nieto?
  •  Hay activos que desea compartir después de la muerte, ya que la casa de la familia?

 Una vez que determine su objetivos inmobiliarios, diseño y promulgar un plan para asegurar que se cumplan los objetivos. Es de vital importancia para evaluar las consecuencias fiscales.

 La reducción del impuesto sobre la renta en la muerte

 Evite la planificación de su casa y usted puede dejar un impuesto significativo en su muerte. Si la muerte y las cargas muertas al mismo tiempo, es posible que en esta situación, una parte significativa de sus ingresos se grava a un tipo impositivo más y aproximadamente 45 por ciento de pérdidas a la CRA.

 Comprender la relación entre la muerte y los impuestos

 Sin tratar de ser brutal, si te mueres de salir del sistema fiscal canadiense. A la muerte estás sujeto a imposición por última vez. Las normas fiscales son generalmente dispuestos de modo que las ganancias o ingresos devengados que se gravan en el momento de su muerte. Una excepción general a esta regla se produce cuando los activos se transfieren a un cónyuge / conviviente. Aquí el impuesto general puede aplazarse hasta la muerte del cónyuge sobreviviente / conviviente.

 Las ganancias de capital y recaptura

 Para efectos del ISR, se considera que tienen todos sus activos en el momento de la muerte vendido.

 El producto "venta" se consideran el valor de los activos de su muerte. El excedente de los ingresos sobre los costos es un valor añadido que se grava el 50 por ciento. Si sus activos incluyen las viviendas de alquiler también pueden 'recuperar' de créditos a pérdidas y ganancias del año pasado. Reconquista está completamente cargado.

 La deuda tributaria derivada de las ganancias de capital que se consideren y / o recuperación debe ser financiado por otras fuentes. Como ocurrió una "venta" estrictamente para la renta de no recibir el dinero para pagar el impuesto. En el peor de los casos, la finca se ve obligado a vender un activo a pagar un impuesto.

 RRSPs y RRIFs

 A la muerte de sus planes de ahorro para la jubilación registrados y / o fondos de pensiones registrados se emiten ya menos que el beneficiario de su plan es su cónyuge / conviviente, se incluirá el valor total de cada plan se informa en la cuenta de resultados de su última declaración de impuestos.

 Al menos la mayoría de RRSPs y RRIFs proporcionan acceso inmediato a dinero en efectivo para financiar el impuesto al tener que liquidar el plan de las empresas. El valor residual se pasa a sus herederos podrían reducirse drásticamente.

 Vivir ricos, pobres mueren

 Vive para arriba mientras que todavía estás vivo, dejando las arcas están vacías cuando barajar fuera de este cuerpo mortal - este es el lema de la planificación raíces! Un buen plan de raíces le permitirá vivir la vida que se merece para vivir, pero la muerte es posible que usted no es el propietario legal de una gran cantidad de activos - si uno es pobre en el papel - es decir, una baja exposición al impuesto sobre la renta. ¡Perfecto!

 Una forma de evitar los impuestos sobre la muerte sería para librarse de todos los activos antes de morir. Sin embargo, todavía tiene que vivir! Tu plan de sucesión debe permitirnos vivir cómodamente hasta morir y tener acceso a los activos que le gustan - como la casa de la familia. Usted quiere asegurarse de que tiene suficiente dinero para vivir, y usted no desea involucrarse en peleas de sus hijos acerca de cómo obtener sus activos. Usted no quiere tener un gran impuesto se enfrentan ahora. ¿Qué hacer?

 Herramientas de planificación de sucesión

 Aunque nunca es agradable pensar en nuestra propia caída, la idea de pagar menos impuestos normalmente ilumina nuestros días. Hay varias maneras a la exposición impuesto sobre la renta que pueda tener para reducir la muerte.

 Herencia temprano a sus hijos y nietos

 Como uno de los objetivos de los activos de su patrimonio a transmitir a sus hijos, ¿por qué no ahora? Los niños pueden preferir cobrar que tarde - especialmente si tienen una hipoteca pendiente. Al pasar los fondos a sus hijos mayores de edad, usted puede hacer una donación directa o puede pedir dinero prestado y perdonar el préstamo o la muerte.

 Regalos

 Cuando le das dinero a un hijo adulto que no existen efectos de impuestos para usted, independientemente de cómo se utiliza el dinero. Si liquidar valores al regalo de dinero en efectivo que usted puede incurrir en las ganancias de capital, sujeta al impuesto en el año de liquidación sería. Este impuesto puede ser inferior a su muerte, además de contar con el dinero para pagar el impuesto, así como su tasa de impuesto actual puede ser significativamente inferior a su tasa de impuestos en el año de la muerte.

 Considere la posibilidad de un fideicomiso en el que se agrega en efectivo para financiar inversiones en nombre de sus nietos. Cuando nietos son menores de 18 años a partir de los intereses o dividendos de las inversiones seguirán someterse a imposición en sus manos. Sin embargo, las ganancias de capital se gravan en el nietos manos. Debido a que sólo el 50 por ciento se gravan sobre las ganancias de capital, un individuo puede tener $ 21.644 de las ganancias de capital en el 2012 y no impuesto sobre la renta debido a gastar la cantidad de crédito $ 10,822 básica de impuestos personales que cualquier ley canadiense. Por lo tanto, aquí se puede reducir el tamaño de su hogar y reducir la picadura impuestos familia extendida.

 Préstamos

 En lugar de dar dinero a sus hijos mayores de edad, usted puede hacer un préstamo. El préstamo se puede configurar para ser perdonado por el momento de su muerte. Durante su vida que le da cierto control si se puede "llamar" del préstamo. El préstamo es sin intereses si su hijo adulto utiliza los fondos para pagar una hipoteca, pagar la matrícula de su nieto, financiar unas vacaciones, comprar un coche nuevo, y así sucesivamente.

 Llevar a cabo una "congelación raíces"

 Si sus activos crecen en valor lo mismo ocurre con la obligación tributaria que se enfrentará a la muerte. Como parte de su plan de sucesión puede implementar pasos para continuar este crecimiento, pero no el crecimiento de sus manos. Esto se logra mediante el intercambio de un "activos de crecimiento" para un crecimiento no activo.

 Al hacer esto, el intercambio se "congele" el crecimiento en sus manos y la obligación tributaria se hace como en el momento del intercambio. El crecimiento de su activo desde el momento en que adquirió en el momento del intercambio o congelación estará sujeto al impuesto, pero no hasta que se le pasa.

 El crecimiento después de la hora del cambio o congelación pertenece a otra persona - sus herederos. Cuando se congela el crecimiento acumulado a usted, así que su obligación tributaria. En el momento del cambio o congelación futura deuda tributaria que pueda ser estimada, y se pueden tomar medidas para planificar el pago de su muerte. A menudo, usted puede cerrar la vida; a su muerte, los beneficios del seguro se utilizan para pagar el impuesto, y la finca se mantiene intacta.

 Situaciones de congelación raíces potenciales:

  •  Cartera de inversiones. Una cartera de crecimiento de la inversión se puede transferir a una empresa familiar la empresa privada en una base libre de impuestos.

     A cambio de su cartera de inversiones, usted recibirá un valor fijo preferentemente acciones "no crecimiento" de la empresa. Las acciones preferidas tendrían un valor equivalente al valor de la cartera transferida a la empresa y, si las acciones son "no crecimiento", este valor no va a crecer. El valor de las participaciones preferentes se congelan.

     Las acciones preferentes votarían y pagar dividendos, lo que le permite controlar la corporación y para sacar fondos para gastos de manutención. Sus herederos, tal vez sus hijos, tomando las acciones ordinarias de la compañía por un importe nominal sería, dicen los $ 100. El crecimiento futuro de los activos se acumularán a los titulares de acciones ordinarias y estará en las manos de sus herederos 'sean impuesto cuando venden o se consideran, a efectos fiscales, para vender las acciones ordinarias de la Compañía a su muerte.

  •  La sucesión de empresas de la familia. Una congelación raíces es una técnica común utilizada por la familia se convierte. Es a menudo en combinación con el paso de la celebración de una segunda generación. Las acciones ordinarias, lo que representa un crecimiento de los activos propiedad de los padres, pueden intercambiar de forma libre de impuestos para las participaciones preferentes. Las nuevas acciones ordinarias serán comprados por los hijos e hijas de la segunda generación. Obligaciones fiscales de los padres se congela y se adoptan medidas para proporcionar los fondos para pagar esta responsabilidad en la muerte. Las participaciones preferentes son asumidas por los niños que se convierten en los únicos dueños de la empresa. El proceso se repite cuando llegue el momento de pasar el negocio a la tercera generación.

 Hacer donaciones y legados

 Ahorro de impuestos están disponibles cuando las donaciones se hacen en el año de la muerte o después de su muerte bajo un legado en su testamento. Si usted arregla sus asuntos en un legado, por favor póngase en contacto con el departamento de "donaciones planificadas" de su caridad preferida.

 Si usted comienza a dar al fondo de una donación en su muerte, usted puede conseguir anfitrión oficial de las contribuciones anuales a la caridad mientras que usted está todavía vivo recibió.

 Limitar la exposición al impuesto inmobiliario

 Si usted administra activos estadounidenses que se pueden tomar para reducir al mínimo las estrategias o eliminar el potencial de Estados Unidos impuesto al patrimonio que puede estar sujeto a. Lo mejor es ponerse en contacto con un especialista de impuesto al patrimonio de Estados Unidos para que le aconsejen en esta área.

 Si usted está considerando la compra de un hogar estadounidense, consulte a un especialista en impuesto a la herencia americana antes de hacer la compra.

 La compra de un seguro de vida

 El seguro de vida puede ser una herramienta útil de planificación de sucesión. La vida misma no reduce su exposición al impuesto sobre la renta sobre la muerte - simplemente se utiliza como medio para financiar una deuda tributaria a la muerte, por lo que la finca no tiene que ser paralizada para pagar el impuesto. El seguro de vida es más eficaz cuando una propiedad es relativamente ilíquidos - por ejemplo, porque la mayoría de la propiedad consta de una casa u otros bienes inmuebles.

 Una ventaja de muerte del seguro de vida no es imponible.

 Debido a que el seguro de vida es en realidad un beneficio para sus herederos, vamos a pagar las primas anuales.

 Tienen un poder notarial

 Un poder - también conocido como un testamento en vida - deje que su "abogado" para tomar decisiones de salud y financieros para usted si usted no puede.

 Asegúrese de que su voluntad está actualizado

 Esto es a menudo visto como el último paso en su plan de sucesión, porque es necesario para visitar cualquier otra medida de planificación de sucesión primero. En otras palabras, hágase tu voluntad después de haber estado en los objetivos de su patrimonio y decidió estrategias implementadas para alcanzar estos objetivos, mientras que al mismo tiempo reducir al mínimo su exposición a la renta.

 El uso de fideicomisos en su planificación patrimonial

 Confíe en nosotros - un fideicomiso no es sólo para el viejo o rico, demasiado complejo ", una estafa de impuestos", o exorbitantes para introducir o mantener caro. Un fideicomiso puede ser una herramienta de planificación fiscal y patrimonial muy eficaz.

 Entender lo que un fideicomiso

 Un fideicomiso es un arreglo que separa el control y la propiedad legal de un activo de la propiedad efectiva real. En la llanura Inglés, esto significa que el activo es propiedad y está operado por alguien que no sea la persona que se beneficia de la persona activa.

 He aquí un ejemplo de un fideicomiso. Los padres de un niño muy joven para morir, sino para afirmar a cuidar al niño. Debido a que el niño es tan joven que no es prudente dar a los fondos directamente al niño. Por lo tanto, establecer un sistema en el que se hacen los recursos disponibles para el niño, pero el control de estos fondos se apoya con otros para asegurar que los fondos son cuidadosamente preservados y publicados. Los administradores tienen la obligación legal de garantizar que los fondos se utilizan adecuadamente y exclusivamente para el niño.

 Para un fideicomiso ingreso es un contribuyente independiente. Un fideicomiso tiene su propia declaración especial como ingresos, y puede o no puede ser obligado a pagar el impuesto sobre la renta. Cuando la confianza tiene una tasa de impuestos más baja que los beneficiarios del fideicomiso, tiene sentido para pagar la confianza del impuesto. Cuando el beneficiario del fideicomiso está sujeto al impuesto a una tasa más baja que la confianza entonces lo mejor es asignar sus ingresos y ganancias de capital del fideicomiso a los beneficiarios, por lo que están sujetos al impuesto de no confiar.

 Un fideicomiso puede ser utilizado por muchas razones distintas de la carga y raíces de planificación, incluyendo las siguientes:

  •  Asistir en la gestión de los asuntos de los demás
  •  Evitar los conflictos familiares
  •  El manejo del dinero para los niños
  •  Proveer para la educación de un niño y / o necesidades especiales
  •  Asegurar la sucesión de una empresa familiar

 Un acuerdo de fideicomiso se establece en un contrato de fideicomiso. Será el nombre de la confianza de la nota, y los nombres y poderes de los fideicomisarios. Los fideicomisarios pueden dar pautas estrictas sobre cómo la confianza se va a realizar y que los beneficiarios reciban qué y cuándo, o - como es el caso con la mayoría de los fideicomisos modernos - los curadores se dan discreción en cuanto a la gestión de los activos del fideicomiso y distribuir los beneficiarios de ingresos.

 Saber quién está involucrado en un fideicomiso

 Un fideicomiso requiere la participación de tres personas.

 Fideicomitente

 El fundador empieza o "controles" del fideicomiso. Él o ella vende o los regalos de activos a un fideicomiso. Por lo general, el fundador del "trabajo" se completa después de que se instaló la confianza. Un fideicomitente de un fideicomiso es a menudo un padre que quiere pasar activos a los niños.

 El fideicomitente puede no ser capaz de tener la confianza de la propiedad volvió a él o ella. Si es así, la confianza será considerado "reversión" y los beneficios fiscales que se esperan de la confianza no estará disponible.

 La venta o el regalo de los activos a un fideicomiso se considera una disposición a efectos fiscales. Si el activo tiene un valor excedente acumulado, puede ser un impuesto en las manos del gatillo del fundador. Sin embargo, este impuesto puede ser menor que el impuesto que se produce más tarde en la vida, o por muerte. No surgirá una ganancia de capital cuando los activos se transfieren a un fideicomiso, que es un civil, alter ego o conyugal conjunta / confianza pareja.

 Beneficiarios

 La persona que va a cosechar los frutos de los bienes del fideicomiso son los "beneficiarios finales". A menudo los niños son beneficiarios de un fideicomiso, especialmente si son menores de 18 años se gravará el valor futuro de los activos del fondo en fideicomiso o en las manos de los beneficiarios, no las manos del fundador de. Esta es una gran ventaja, en el que el fundador está en una tasa impositiva más alta que los beneficiarios.

 Síndicos

 Administrar o controlar los depositarios de los bienes del fideicomiso en nombre de los beneficiarios. Esto permite que un padre para reducir al mínimo posible responsabilidad tributaria sin dar todos los bienes directamente a un niño que, al menos a los ojos de los padres, no pueden actuar de forma responsable.

 La investigación sobre los fideicomisos comunes

 Fideicomisos se dividen en dos categorías:. Testamentarias e inter-vivos fideicomisos Un fideicomiso testamentario se crea tras la muerte de uno de los fundadores, y un fideicomiso se crea mientras que el fideicomitente sigue vivo. Cada categoría de confianza se grava de manera diferente. Estas son las formas más comunes de testamentarias e inter-vivos fideicomisos y cuando los más utilizados para bajar los impuestos y / u otros propósitos.

 La división de los ingresos término - o, como se le llama a veces, compartir los ingresos de cambio o de los ingresos - se utiliza para describir los planes o medidas para desplazar los ingresos procedentes de una tasa impositiva más alta en relación con una menor tasa relativa de impuestos . El ingreso de la familia sigue siendo el mismo, pero la tasa de impuesto a la renta de la familia se reduce, dejando más ingresos después de impuestos para cubrir los gastos de la familia. La idea aquí es que los padres transferir las inversiones a un fideicomiso en el que los niños son los beneficiarios. Los ingresos procedentes de inversiones se gravan a continuación, en las manos de los niños. Debido a que se espera que los niños a estar en una categoría impositiva más baja que los padres, la familia está mejor en una base después de impuestos.

 Trabajando en contra de este objetivo, las disposiciones fiscales de ingresos llaman las "reglas de atribución". Estas reglas básicamente dicen que no importa quién recibe el ingreso, que se grava en las manos de la persona que hizo o financió la inversión. En otras palabras, la renta de la inversión de los activos se "atribuye" a la persona que financió la inversión. Sin embargo, hay excepciones a las reglas de atribución:

  •  Devengo de intereses o dividendos sólo ocurrirá si el beneficiario menor de la edad de 18. Por lo tanto, no hay ninguna asignación se produce cuando los beneficiarios son los hijos adultos.
  •  Sin atribución de "ingreso sobre la renta" se aplica. Los intereses y dividendos obtenidos por la reinversión de atributo de intereses y dividendos.
  •  Sin atribución de las ganancias de capital se aplica. Debido a que sólo el 50 por ciento de las ganancias de capital se gravan, un beneficiario del fideicomiso puede estar sujeto al impuesto sobre $ 21.644 de las ganancias de capital en 2012, pero no pagar impuestos debido a la cantidad de crédito $ 10,822 básica impuesto personal disponible para todas las personas.
  •  Sin imputación de intereses y dividendos es aplicable incluso cuando los beneficiarios son los niños menores de 18 años, en los que se prestaron fondos, más bien dotados para la confianza. El préstamo se debe hacer en una tasa de interés del mercado y el interés sobre el préstamo debe ser pagado dentro de los 30 días después del final de cada año calendario. Los préstamos individuales a partir de los fondos - por ejemplo, un padre - recibirían en su entorno de impuesto sobre la renta personal y de su confianza sería deducir el gasto por intereses en la determinación de la renta imponible, porque la tasa de interés se hace ganar dinero para la inversión. Para que esta estrategia funcione de manera eficaz en el cambio de los ingresos de un padre a un hijo, los activos del fideicomiso debe un retorno de la inversión es mayor que para que el interés del préstamo.

 Confianza conyugal Testamentario

 Como esta confianza es "testamentario" que fue creado por una voluntad. A su muerte, los bienes del fallecido se transfieren a un fideicomiso del cónyuge sobre una base libre de impuestos. La confianza debe ser sólo el cónyuge sobreviviente / conviviente para recibir el ingreso de los bienes fideicomitidos hasta su muerte. Un fideicomiso civil tiene tres ventajas importantes:

  •  Al igual que con los bienes legados directamente a un cónyuge / conviviente, la muerte del cónyuge fallecido / de pareja no enfrentar las ganancias de capital y el impuesto sobre beneficios en relación con los activos transferidos a un fideicomiso del cónyuge de la muerte. Impuesto sobre la renta es diferida sobre las ganancias de capital devengados sobre los activos del difunto hasta el último de la cónyuge sobreviviente / conviviente la venta de activos y la muerte del cónyuge sobreviviente / conviviente.
  •  Al igual que cualquier fideicomiso, los fideicomisarios tienen que manejarlo. Cuando el cónyuge / conviviente del fallecido tiene poca experiencia financiera Esto proporciona un elemento de control.
  •  Un fideicomiso testamentario conyugal se grava a las mismas tasas de impuestos como individuo. Por lo tanto, se aplican las mismas tasas de graduados. Esto hace que el ahorro de impuestos cuando el cónyuge / conviviente del fallecido se grava a un nivel de impuestos más alta que la confianza. Por lo tanto, menos impuestos, más dinero para el cónyuge sobreviviente / conviviente.

 Varios fideicomisos testamentarios no conyugales

 Al igual que un fideicomiso civil, estos fideicomisos se gravan a tipos impositivos graduadas. Los beneficiarios son a menudo los niños. Hacerse fideicomisos separadas en oposición a una confianza. Esto permite que el ahorro fiscal de los niveles de posgrado de la tributación a multiplicarse.

 Alter Ego y conyugal conjunta / fideicomisos inter vivos cohabitación

 Usted tiene que tener por lo menos 65 para establecer estos fideicomisos. Los activos pueden ser transferidos a estos fideicomisos sin desencadenar impuesto a las ganancias sobre el valor acumulado en el momento de la transferencia. En el caso de un fideicomiso alter ego del impuesto sobre los beneficios se difiere hasta que su muerte. Cuando utiliza un fideicomiso conyugal conjunta / conviviente del impuesto puede aplazarse hasta la muerte del segundo socio cónyuge / vida.

 Al hacer uso de estos fideicomisos no reducir sus impuestos a la muerte, sino para minimizar estos fideicomisos funcionan bien en su exposición de sucesión a la muerte. Otras ventajas son las siguientes:

  •  Pueden servir como sustituto de la voluntad: Debido a que los activos en un fideicomiso que no forman parte de su patrimonio y no lo transmiten a sus herederos como el resultado de una voluntad. Los activos serán transferidos de conformidad con el contrato de fideicomiso. Reglas de secuencia obligatorios pueden ser evitados. Estos activos no están sujetos a una voluntad que podría ser impugnada.
  •  Pueden mejorar la privacidad: Un testamento legalizado es un documento público. El uso de estos fideicomisos impide al público de conocer el valor de su casa y que sus herederos.
  •  Pueden servir como un reemplazo de proxy: Co-fideicomisario o fiduciario sucesor pueden actuar en su nombre si usted no ha sido capaz de gestionar los activos del fideicomiso. Un poder notarial no es necesario que los activos propiedad de un fideicomiso.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha