Los planes para construir Gun Bastidores

 Pistola no sólo bastidores proporcionan una presentación atractiva para los rifles, escopetas y otras armas largas, sino también organizar ellos y mantenerlos fuera del alcance de los niños que visitan. Los que tienen un diseño de cajón también ofrecen espacio de almacenamiento para municiones y armas accesorios cuando no estén en uso. Un estante hace un gran regalo o un proyecto de bricolaje para los interesados ​​en ambos madera y tiro deportivo.

 Cosas que usted necesita

 1-por-6 pulgadas de planchar, dos paneles de 8 pies de largo

 1.4-pulgadas, media hoja

 1 1/4 pulgadas de tornillos para madera

 Media pulgadas de tornillos para madera

 sierra de cinta

 Saw Habilidad

 Taladro

 Lijadora de banda

 Tambor Sander

 Papel de lija

 Relleno y madera pegamento

 Satinado de poliuretano

 Cortar los lados

  •  1

 Corte dos tablas de 1 por 6 pulgadas, 38 1/4 pulgadas de largo utilizando una habilidad vieron. Estos son los dos lados de su bastidor.

 2

 Dibuje la forma del bastidor en los tableros. Esto puede ser manos libres, o usted puede imprimir un diseño fuera de línea y dibujar en las tablas. El diseño descrito aquí tiene tres ganchos de fusil y un estante en la parte inferior.

 3

 Pierce la parte inferior de los ganchos pistola utilizando un bit 1 3/4 de pulgada en una prensa de taladro. Usando el taladro de columna, en lugar de una sierra para cortar las secciones redondeadas de pedalier será garantizar la coherencia.

 4

 Cortar alrededor del resto del diseño utilizando una sierra de cinta. Quédate en el suelo tanto como sea posible para que su bastidor terminado es simétrica.

 5

 Router de los bordes de las dos piezas laterales, para darles los bordes angulares terminados.

 6

 Arena los bordes para que estén suaves. Utilice una lijadora de tambor en las secciones redondeadas y una lijadora de banda en los bordes rectos.

 Cortar la parte superior e inferior

 1

 Corte dos de 2 por 6 pulgadas, 21 pulgadas de largo con una sierra circular. Estos forman las piezas decorativas en la parte superior e inferior de la pistola de gabinete.

 2

 Dibuja un diseño de arco para la parte superior e inferior del bastidor. Estas piezas no deben ser necesariamente idénticos. Puede mano alzada su diseño o imprimir un patrón de transferencia en línea y en las juntas.

 3

 Router los bordes para que la forma y el alto diseño y coinciden con los lados inferiores.

 4

 Use una lijadora de tambor para suavizar los bordes. Ligeramente arena para que hagas misshape el borde o estropear la simetría de la corte.

 Cortar la placa

 1

 Cortar los paneles superior e inferior de las recomendaciones de la plataforma de 1 por 6 pulgadas. Ellos deben ser cortados a una longitud de 21 pulgadas.

 2

 Sand el borde frontal de los paneles de la bandeja para crear un borde que es a la vez redondeada y lisa.

 3

 Cortar un rectángulo de 21 x 6 3/4 pulgadas de madera contrachapada para estar en contra de la parte posterior de la plataforma. Esto evitará que las cosas vuelvan a caer de la tableta cuando se cuelga en la pared.

 Asamblea

 1

 Coloque el riel superior entre las dos partes. Utilice tornillos para madera de 1 1/4 para asegurar los lados de la cruz. Atornille hasta que están empotrados ligeramente en la madera.

 2

 Alinear la parte superior e inferior del comprimido entre las dos partes laterales, la parte delantera de las placas de estante con el mismo lado de la cara. Asegúrese de que están espaciados de modo que la madera contrachapada a la línea de copia de seguridad correctamente. Cuando ambos consejos de administración de estantes están en posición, a colocar en los paneles laterales usando tornillos para madera 1 1/4-inch. Atornille hasta la cabeza del tornillo está rebajada ligeramente en la madera.

 3

 Tornillo de la madera a la espalda de la tableta utilizando tornillos para madera de media pulgada.

 4

 Coloque el riel inferior entre las dos partes. Utilice tornillos para madera de 1 1/4 para asegurar los lados de la cruz. Atornille hasta que están empotrados ligeramente en la madera.

 El toque final

 1

 Llene la cavidad de cada tornillo con masilla para madera. Deje que la masilla para madera se seque por completo antes de trabajar sobre el proyecto.

 2

 arena mano el producto terminado, la suavidad de la masa para que quede al ras con la madera y para eliminar las manchas irregulares o rebabas que quedan en el proyecto.

 3

 Teñir la madera a la sombra deseada. Puede haber varias capas.

 4

 Aplicar un barniz transparente para sellar y proteger la madera. Aplicar tres capas de barniz es estándar.

 Consejos y advertencias

 Coloque el estante directamente a la pared, atornillado en la viga de la pared. Esto creará la estabilidad y al armero en condiciones de soportar el peso de varias armas de fuego.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha