Mantener el ritmo de la música

 Pace significa, muy fundamentalmente, "tiempo", y cuando escuche la gente habla sobre el tempo de una canción, que se refiere a la velocidad a la que la música avanza. El punto de que el ritmo no es necesariamente lo rápido o lento que usted juega una pieza de música, sin embargo. ¿Qué velocidad es realmente el estado de ánimo básico de una pieza.

 La importancia del ritmo realmente se puede apreciar si se considera que el propósito original de la mayor parte de la música popular fue para acompañar a las personas que estaban bailando. A menudo, el movimiento de los pies de los bailarines y las posiciones del cuerpo trabajó para ajustar el tempo de la música y los músicos establecidos siguió a los bailarines.

 Antes del siglo 17, sin embargo, los compositores tenían ningún control real sobre cómo su música transcrita se llevaría a cabo por otros, especialmente por aquellos que nunca han oído hablar de las piezas por parte de sus creadores. No fue sino hasta la década de 1600 que el concepto de la utilización de tempo y marcas dinámicas en la música comenzó a ser empleado.

 El metrónomo: No sólo para los hipnotizadores más

 A pesar de lo que pueda haber recopilada de las películas de terror y las películas de Alfred Hitchcock que piramidales caja, el metrónomo marcando, no tener un propósito además de los humanos o zombies sin sentido.

 El metrónomo fue inventado en 1696 por el inventor francés Étienne Loulié. Prototipo Loulié consistía en un péndulo simple ponderado. Sin embargo, el problema con su invento era que con el fin de trabajar con ritmos tan lentamente de 40 a 60 latidos por minuto, la unidad tenía al menos 6 metros de altura!

 No fue hasta más de 100 años después de que dos aficionados alemanes, Dietrich Nikolaus Winkel y Johann Mäzel trabajaron de forma independiente de diseño que es la base para metrónomos analógicas producen hoy por resorte. Maelzel fue el primero en una patente sobre el golpe acabado, y como resultado, su primera está fijada a la norma 4:. 4 tel signo ritmo, MM = 120 MM significa Maelzel metrónomo, y 120 significa que 120 lpm jugó en el juego.

 Músicos y compositores ambos abrazaron el metrónomo. A partir de entonces, cuando los compositores escribieron una pieza de música, podrían ofrecer a los músicos una velocidad numérica exacta para tocar la pieza.

 Notación Tempo

 Mientras el metrónomo fue el invento perfecto para los monstruos de control tales como Beethoven y Mozart, la mayoría de los compositores eran felices en lugar de utilizar el creciente vocabulario de la notación de ritmo para describir en general el ritmo de una canción. Incluso hoy en día, las mismas palabras utilizadas para describir el ritmo y el tempo se utilizan en la música. Son palabras italianas, simplemente porque cuando estas frases entraron en uso, la mayoría de la música europea vino de compositores italianos.

 Los siguientes son algunos de la notación tempo más básica en la música occidental, sobre todo por encima de la firma en el principio de una pista escrita encontrado:

  •  Tumba: El ritmo más lento. Muy formal, y muy, muy lento.
  •  Largo: Marcha fúnebre lento. Muy serio y sombrío.
  •  Larghetto: lenta, pero no tan lento como Largo.
  •  Lento Lento.
  •  Adagio: Descanso. Piense graduación y bodas marchas.
  •  Andante ritmo de marcha.
  •  Moderato: justo en el medio. No es rápido o lento, solo moderadamente.
  •  Allegretto: Moderadamente rápido.
  •  Vivace Lively, rápido.
  •  Presto: Muy rápido.
  •  Prestissimo: Piense Presto después de algunos demasiados espressos.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha