Maprotilina

Marcha 28, 2017 mcrroks1 Salud 0 232
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc
Maprotilina

¿Cuál es Maprotilina?
 La maprotilina se usa para aliviar la depresión mental, como ansiedad que a veces ocurre con la depresión.

Si alguna de la información y consejos en este artículo de la salud causará preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y su uso, consulte a su médico, enfermera o farmacéutico. Recuerde, mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y nunca comparta sus medicamentos con otras personas.

Información importante:

Dígale a su médico, enfermera o farmacéutico si. . .

  • tiene alergia a algún medicamento, recetado o no;
  • está embarazada o planea quedar embarazada mientras está usando este medicamento;
  • son la lactancia materna;
  • Está tomando cualquier medicamento recetado o no;
  • tiene cualquier otro problema médico.

Uso apropiado
 Tome este medicamento sólo según las indicaciones de su médico para mejorar su condición. A veces uno debe tomar este medicamento durante un máximo de 2 o 3 semanas antes de empezar a sentirse mejor.

Si se le pasa una dosis de este medicamento y su pauta de administración es la siguiente:

Más de una dosis al día:

Tome la dosis olvidada tan pronto como sea posible. A continuación, volver a su horario regular de dosificación. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome una dosis doble.

Una dosis diaria antes de acostarse:

No tome la dosis por la mañana, ya que puede causar efectos secundarios desagradables durante el día. En lugar de ello, consulte a su médico.

Para guardar este medicamento:

Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos del calor y la luz directa. No lo guarde en el baño, cerca del fregadero de la cocina, o en otros sitios húmedos. El calor o la humedad pueden cambiar el medicamento. No guarde los medicamentos vencidos o que ya no son necesarios. Asegúrese de que cualquier medicamento está descartado fuera del alcance de los niños.

PRECAUCIONES
 Es muy importante que su médico revise su progreso mediante visitas regulares. Puede cambiar su dosis si es necesario.

No deje de tomar este medicamento sin consultar a su médico. Puede que quiera reducir gradualmente la cantidad que está tomando antes de parar por completo. Esto permitirá que su cuerpo se adapta bien y reducir el riesgo de efectos no deseados.

Antes de someterse a una cirugía o tratamiento dental o de emergencia, el médico o dentista deben ser advertidos de que está utilizando este medicamento.

Este fármaco aumenta la influencia del alcohol y otros depresores del sistema nervioso central. Consulte a su médico antes de tomar tranquilizantes, como cuando se utiliza este medicamento.

Este medicamento puede causar visión borrosa, especialmente durante las primeras semanas de tratamiento. También puede causar somnolencia en algunas personas y menos alerta de lo que son normales.

Asegúrese de que usted reacciona bien a este medicamento antes de conducir o manejar maquinaria o realizar otras tareas que requieran que esté alerta y capaz de ver mejor.

Puede ocurrir mareos, aturdimiento o desmayo, especialmente cuando se levanta después de estar acostado o sentado.

El levantarse lentamente puede ayudar. Si el problema persiste o es severo, consulte a su médico.

Los efectos de este medicamento pueden durar hasta 3-7 días después de dejar de tomar. Siga las precauciones antes mencionadas durante este período.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha