Marcadores Android Sync

 Cuando Android entró en el mercado de teléfonos inteligentes en 2008, el sistema operativo de Google ha dado a los competidores como Apple y BlackBerry un plazo para su dinero. Para mejorar la usabilidad y experiencia de usuario de los productos de Google, marcadores de Google Chrome añadido a la lista de elementos para sincronizar los contactos que ya incluye Gmail, Google Calendar y para hacer la lista, incluso Google.

 Navegante

 Android es un sistema operativo desarrollado por Google y pertenencia. Esto significa que Android tiene la capacidad de sincronizar marcadores si utiliza el navegador de Chrome de Google en el teléfono o tableta en conjunto con el navegador Google Chrome en el equipo. Esta característica se implementó en 2011 para smartphones y tablets Android, para permitir una experiencia de usuario más suave y más consistente para los productos de Google.

 Configuración de su navegador

 En su ordenador, abra el navegador Chrome y haga clic en el icono Configuración en la esquina superior derecha de la ventana, que se parece a una llave. Haga clic en "Opciones" y "cosas personales". Busque "Sync" en la parte superior de la ventana. Introduzca su nombre de usuario de Google, que es su dirección de Gmail, y activar la sincronización comprobando la "sincronización". Su navegador Chrome se sincronizará con los otros dos equipos que utilizan cromo accedido a su cuenta de Google y su dispositivo Android con Chrome.

 Sincronización con Android

 Para sincronizar su dispositivo Android con sus marcadores de Chrome, primero descarga o ChromeMarks Chrome en tu dispositivo Android. Se pueden encontrar en el mercado Android. Después de la instalación, abra Chrome y pulse la tecla Menú. En General, haga clic en "Sincronizar con Google Chrome." O deje que sus marcadores actuales sean sustituidos o mantener los actuales y más nuevos marcadores sincronizados y pulse "Siguiente". Seleccione la cuenta de Google que desea sincronizar con la inserción el nombre de usuario y contraseña y haga clic en "Siguiente". Toque "Done" después de confirmar que todo está correcto cromo sincronizar entre el ordenador y el dispositivo Android.

 Consideraciones

 Si usted tiene muchos marcadores en Google Chrome, la sincronización puede tardar unos minutos. Sin embargo, usted tiene todos los mismos favoritos en el ordenador y el dispositivo Android para encontrar enlaces que se utilizan con frecuencia en sus marcadores debe ser fácil. Si alguna vez tienes problemas, Google Mobile proporciona apoyo a través de tutoriales, foros y formularios de contacto para el apoyo directo en su sitio web.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha