Mi calentador de agua Chevy S10 no funciona

 General Motors emitió un boletín de servicio técnico se dirigió a las posibles causas del fracaso en los núcleos del calentador de aluminio utilizados en su 2004 Chevrolet S10 camión antes. El TSB listas de corrosión y daños de electrólisis, que es particularmente vulnerable a aluminio como las principales causas de daños en el núcleo del calentador y otros componentes en el sistema de refrigeración del motor, tales como el radiador y la bomba de agua.

 La corrosión del aluminio

 Los pasajes en el núcleo del calentador pueden obstruirse con los escombros causados ​​por la corrosión en el núcleo y los pasajes de la camisa de agua del motor, por lo general causada por el uso de líquido refrigerante con un bajo contenido de inhibidor de la corrosión, o de otro modo no cumple con las especificaciones de fábrica. El mantenimiento apropiado del sistema de refrigeración con el refrigerante aprobado ayudará a prevenir este daño. La electrólisis causada por la corrosión corriente de fuga también puede causar la obstrucción núcleo del calentador con el material publicado, como se deteriora aluminio, y eventualmente conducir a un radiador de calefacción perforada. Compruebe la corriente de fuga mediante la activación de todos los accesorios. Establecer un multímetro para voltios de corriente continua, y se les presentarán entre el polo negativo de la batería y el refrigerante en el radiador. Si el contador indica nada mayor que 0,3 voltios, la desactivación de los accesorios, de uno en uno hasta que el voltaje cae a aislar el componente defectuoso haciendo que la corriente de fuga.

 Refrigerante y la circulación

 El núcleo del calentador se basa en el refrigerante caliente desde el motor a la función. Líquido de refrigeración insuficiente en el sistema a menudo resulta en una mala circulación. Dado que los tubos de calefacción están conectados a la camisa de agua del motor de alta en el motor, no van a permitir la circulación de fluido de refrigeración el nivel disminuye. Compruebe el nivel de líquido refrigerante y si fuera poco con la naranja refrigerante DEX-COOL, parte No. 12346290, o verde de refrigeración convencional, el n ° 12378560, y nunca mezclar los dos colores. El calentador de mangueras sí mismos pueden deteriorar internamente y crear una especie de válvula de retención. Retire e inspeccione las mangueras para detectar signos de este deterioro, y reemplazar si es necesario.

 Controles

 Aire desde el ventilador es forzado a través del núcleo del calentador por la puerta de control, que es controlado por un motor eléctrico bidireccional. Voltaje variable del control de temperatura del panel de control climático determina la posición de la puerta, que a su vez desvía el flujo de aire dentro del tratamiento de aire para ajustar la temperatura del aire evacuado. Un fallo en el panel de control de clima, la puerta o el motor de control de la puerta pueden hacer que el aire para desviar alrededor de la base del calentador en lugar de a través de él. Puede aislar estas áreas que la causa del problema mediante el calentamiento del motor, y con la consigna de calefacción para completar todo el ventilador caliente y alta, se sienten ambos tubos de calefacción a una diferencia de temperatura. Si están a la misma temperatura, el problema radica en los controles.

 Fan

 Hay una serie de dispositivos de protección de circuitos y controladores que pueden causar el ventilador para evitar que funcione correctamente. Compruebe los fusibles de control del ventilador del circuito, con la etiqueta de climatización en el tablero de fusibles, bloque de fusibles en el tablero de instrumentos y el bloque de fusibles del compartimiento del motor. Comprobar la resistencia situada en la carcasa del ventilador a la parte trasera del lado del pasajero del compartimento del motor y el relé del ventilador en la parte trasera del centro del compartimiento del motor. Si los fusibles están bien, y se oye un ligero chasquido cuando el relé del ventilador comienza en el panel, el relé es probable malo o una mala conexión. Sin embargo, si el clic del relé y el ventilador no funciona, entonces es probable que tenga una resistencia del motor o un soplador fracasaron.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuáles son rastas?
Artículo siguiente Cómo transferir iPod al iPhone

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha