Naranja síntomas de la alergia: tratar la alergia causada debido a cítricos Frutas

Las naranjas se consideran totalmente lleno de nutrición y vitaminas. Se consume regularmente por las personas por sus beneficios de sabor y salud. Lamentablemente, algunas personas tienen alergia después de comer la fruta de naranja o jugo de naranja o productos que contienen extracto de naranja como ingrediente. Mientras que en la mayoría de los casos los síntomas asociados con la alergia a naranja pueden ser limitados, en algunos casos, puede estar asociado con situaciones que amenazan la vida que requieren atención médica urgente.

¿Qué causa la alergia de Frutas Cítricas?

Alergia naranja se debe a una sustancia química presente en ella llamó salicilato. Las personas que tienen alergia a salicilato pueden obtener reacción alérgica después de comer una naranja.  La alergia no puede limitarse a las naranjas, pero algunas personas podría tener una reacción alérgica a todas las frutas cítricas contienen ácido cítrico. La alergia es causada, cuando el sistema inmune de un mal funcionamiento individuales y considera salicilato como una sustancia perjudicial para el cuerpo. En respuesta a esto, el cuerpo reacciona liberando la histamina que se asocia con la mayoría de los síntomas manifestados en los casos de alergia naranja. .

Naranja síntomas de la alergia

Los síntomas de la alergia de naranja se pueden observar inmediatamente o un par de horas después de consumir la fruta. Algunos de los síntomas comunes asociados con la enfermedad incluyen:

  • Moderado a calambres severos en el abdomen.
  • Vómitos.
  • Diarrea con movimientos sueltos a menudo resulta en la deshidratación.
  • El estornudo excesivo con el riego de la nariz.
  • Hinchazón de los labios y la cara se puede observar en algunos casos
  • Picazón, ardor y enrojecimiento de los ojos.
  • Comezón en el paladar superior con el aumento de la sed
  • También se puede observar la erupción de la piel. La erupción de la piel a menudo se asocia con pápulas elevadas en la piel, que son de color rojo y se queman intensamente. Si usted es alérgico a la naranja, es posible que también tenga alergia a la piel de naranja. Así que no se toque ni utilizar productos que contienen cáscara de naranja. Se utilizan generalmente en los productos naturales de la piel cosméticos.
  • Tos y disnea de intensidad leve o grave. La tos suele ser seca en la naturaleza, es decir sin ningún tipo de esputo o expectoración.
  • Reacción anafiláctica: esto es raro, pero puede ser una condición potencialmente mortal. La presión arterial baja, mareos, falta de aire, son algunas de sus manifestaciones. La ayuda médica urgente es inminente para tratar la condición.

El tratamiento de la alergia a frutas cítricas

En la mayoría de los casos los síntomas son leves; evitando naranja y sus productos es el mejor remedio. Asegúrese de que su alergia se limita a las naranjas y no incluye otros cítricos. Asegúrese de que usted toma suplementos adecuados de vitamina C, especialmente si usted es alérgico a los cítricos.

Para los síntomas moderados, los médicos generalmente recetan antihistamínicos, aerosoles nasales para la congestión nasal y gotas ojo por ojo picazón. En la mayoría de los casos, los síntomas pueden desaparecer sin necesidad de intervención médica. En caso de reacción anafilaxia grave, se requiere atención médica inmediata.

Medicamentos homeopáticos como Apis Mel se consideran beneficiosos para los síntomas relacionados con la piel, mientras que Bryonia y arsénico Alb se consideran beneficiosos para los síntomas respiratorios.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha