Navegando Palabra y Windows con NaturallySpeaking

 Los objetos que usted puede hablar con voz natural comandos acerca de su carácter, palabra, línea, oración, párrafo, sección, página, columna, fila, celda, mesa, y el documento. Usted puede obtener algunos de estos objetos hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante, atrás, hacia atrás o hacia adelante.

 Usted puede obtener un número de la siguiente, anterior, hacia adelante, al lado, la espalda o los objetos anteriores. Se pueden mover sobre una distancia, medida en cierto número de objetos. "¿Eh?" Usted dice. Bueno, por ejemplo, se puede ir a las tres palabras siguientes dos párrafos O puede mover un objeto a un destino:. La parte superior o inferior, de inicio, o al principio o al final de otro objeto.

 Lenguaje Natural no te manda dar ningún comando especial para ventanas de documentos en Word. Si quieres hacer algo en la ventana de menú Word, debe hacerlo de forma manual o mediante el comando Haga clic en Ventana. Sin embargo, puede utilizar las teclas Ctrl + F6 para cambiar ventanas de documentos. Ctrl + F4 cierra una ventana de documento.

 Esto no quiere decir que no se puede cambiar entre la ventana de Word y otras ventanas del programa. Como en cualquier aplicación, se puede decir, "Cambiar a " o "Cambiar al anterior / siguiente ventana."

 Siempre se puede decir, "Lista de todas las ventanas de " de la ventana de documento que usted está buscando.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha