Nuez del plátano Torta del pan

Nuez del plátano Torta del pan - es una receta rápida y fácil para un muy flojo, delicioso pastel de pan!

Los ingredientes: 75 g de azúcar, 75 g de azúcar morena, 6 cucharadas de aceite de canola, 2-3 plátanos maduros, 2 huevos, 1 pa. El azúcar de vainilla, 70 g de harina, 140 g de harina integral, ¼ de cucharadita de polvo de hornear, la sal ½ cucharadita, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 100 g de nueces picadas, posiblemente chocolate.

Preparación:
El horno se precalienta a 175 ° C. Los dos tipos de azúcar en un bol mezclar con el aceite, que Pelar los plátanos y puré con un tenedor. Añadir la masa de plátano, los huevos y el azúcar de vainilla a la masa de azúcar aceite y mezclar bien. A continuación, mezclar los dos tipos de harina con el polvo de hornear, la sal y el bicarbonato de soda y remover gradualmente bajo la masa de plátano. Finalmente, cuando las nueces picadas en trozos apretado y luego colocar la masa en una engrasada o forrada con forma de caja de papel de hornear.

Hornear durante unos 60 minutos, si la superficie es demasiado oscuro, puede el pastel al final del tiempo de cocción con cubierta de aluminio para hornear o papel.

El pastel terminado inicialmente dejar enfriar unos 15 minutos en el formulario, sólo entonces sacar del molde y dejar enfriar completamente sobre una rejilla.

En opción, puede cubrirlos con glaseado de chocolate del pastel enfriado todavía.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha