Padre e hija ideas de disfraces

 Realce la experiencia y agudizar la memoria de un evento de disfraces eligiendo el padre vestimenta apropiada e hija. Los disfraces deben ser apropiados para la edad y lo ideal sería mostrar un vínculo especial entre las personas que los usan. Al seleccionar un traje, tener en cuenta si va a asistir a la edad del niño y la relación entre los dos equipos en el juego.

 Personajes de la película

 Películas sirven como una gran fuente de inspiración para los trajes de padre e hija. Tiendas Disfraces tienden a usar trajes para las combinaciones más populares y más reconocibles. Go Daddy Warbucks con la tradicional y Little Orphan Annie o moderno y sencillo, con túnicas mago Harry Potter. Movimientos clásicos como El mago de Oz Disfraces ofrece varias opciones para la familia G-rated. Una hija Dorothy pudo asistir a su padre vestido como el Hombre de Hojalata, el León Cobarde y Espantapájaros.

 trajes de piratas se pueden crear en un presupuesto pequeño o grande. Muchas partes del traje típico se pueden hacer en casa desde fácilmente disponibles y algunos artículos de compra adicionales. Para una fuente barata de trajes y materiales accesorios, intente local de tiendas de segunda mano y ventas de garaje.

 Dibujos De personajes animados

 características favoritas de los niños de dibujos animados de Disney de precios proporcionan ideas que atraigan a las niñas perpetuamente. Personajes de belleza y la belleza de la bestia y la bestia, Trident y Ariel Rey de la Sirenita y Toy Story ofrecen muchas opciones de vestuario para los niños.

 Los disfraces no son necesariamente reflejan una relación de padre e hija. favoritos de la infancia, tales como Mickey y Minnie Mouse incluyen componentes masculinos y femeninos que tienen una agelessness e intemporalidad y son adecuados para los niños pequeños.

 Disfraces Temáticas

 Trajes temáticos pueden representar un período específico de tiempo - como vaquero discoteca y ropa vaquera o - o equipo deportivo preferido por la familia. Papá puede asistir como jugador, mientras que los vestidos de niña como animadora del equipo.

 Haciéndose eco unidas ofrece una oportunidad para que los padres y las hijas de los bonos. La planificación colaborativa para el evento se suma a la emoción de la ocasión. Las niñas que tienen edad suficiente para ayudar en el proceso de toma de decisiones se sentirán más involucrados si se les consulta sobre la elección de vestuario. Los padres pueden utilizar esta oportunidad de aprender acerca de sus hijas y de pasar tiempo de calidad juntos.

 Opciones chistosas

 Estúpido o absurdas vestuario mantener el ambiente animado y optimista - perfecto si tienes un poco de comodín en la familia. Un padre y su hija podrían vestir a los tipos de alimentos o sal y pimienta - una colección de artículos hechos a emparejarse. Los trajes sostendrán más significado si son elegidos sobre la base de algo importante compartida entre el padre de una niña, a fin de buscar a sus propios intereses en busca de inspiración.

(0)
(0)
Artículo siguiente Cómo conectar dos marcos

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha