Partes de un proyector

 Proyectores de vídeo son una manera útil para crear una imagen lo suficientemente grande para un aula llena de estudiantes para ver o recrear la experiencia de cine en casa. Hay varios tipos principales de proyectores de vídeo, cada uno con su propia manera de producir una imagen. Pero todos los proyectores comparten algunos de los mismos métodos y los componentes básicos.

 Image Engine

 El motor de imagen es el corazón de cada proyector de vídeo. Produce una imagen al proyector para su visualización en una pantalla a través de la habitación. El motor de imagen se puede utilizar una de varias tecnologías diferentes, incluyendo LCD, DLP o CRT. Proyectores LCD utilizan cristales líquidos dispuestos como píxeles individuales para recrear el color basado en una señal electrónica. La tecnología DLP utiliza espejos microscópicos para producir una imagen, mientras que la TRC es la antigua tecnología de tubo de vacío una vez fue el estándar para televisores y monitores de ordenador.

 Óptico

 El proyector de vídeo óptico realizar la tarea de transferir la imagen interna del motor de la imagen en una pantalla de visualización. Las ópticas están constituidas por una serie de espejos y prismas, que reflejan la luz y la división en sus colores componentes. Una bombilla de luz brilla intensa imagen complementado por otro espejo, y la luz pasa a través de la lente del proyector. La lente contiene varias piezas de cristal curvado, conocidos como elementos. Los elementos de lente difractan la luz y acercar la imagen y comprobar el enfoque.

 Carta madre

 La placa base tiene un proyector de vídeo con un chips de ordenador a bordo y la electrónica para el control de los procesos internos. La placa base controla los ventiladores que refrescan el bulbo hace que el motor de imagen y permite a los usuarios controlar los ajustes del proyector a través de controles externos.

 De Fuente actual

 Proyectores requieren una fuente de alimentación para regular el flujo de corriente a la placa base y la ampolla. Proyectores con objetivos zoom motorizados también utilizan energía eléctrica motores de accionamiento que manipulan la lente. La potencia de un proyector puede estar contenido dentro de, o tomar la forma de un adaptador que permite el diseño de los modelos más pequeños, más ligeros proyector portátil.

 Casos y controles

 Proyectores Al usar plástico o metal para proteger los mecanismos internos delicados. El caso ofrece un lugar para montar la electrónica y también aficionados locales regulan el enfriamiento. Los casos deben contener los respiraderos de aire fresco y la evacuación de aire caliente. Proyectores también pueden contener botones o interruptores a caso Mounter para variar el brillo de la imagen y contraste, o mover la lente y controlar el tamaño de la imagen. Algunos proyectores comprende también un sensor de infrarrojos para recibir señales desde un mando a distancia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha