Patata - ¿Qué es, Beneficios de la patata y patata engorde?

Patata - ¿Qué es, Beneficios de la patata y patata engorde?

¿Cuál es la patata?

La papa es originaria de las Américas. Para las civilizaciones precolombinas, la patata junto con el maíz, eran los nutrientes esenciales en el momento. Hoy en día, la papa es, después de los cereales y desde un punto de vista cuantitativo, el principal alimento para la humanidad. Las diversas características se adaptan de forma natural para permitir el cultivo en muchos climas y condiciones. Es un alimento excelente, sano y adecuado para una variedad de servicios culinarias.

Es muy útil para alimentar a las transformaciones industriales. En ella, se empieza con la fécula de patata deshidratada, en copos o en polvo y ya que están hechas de diferentes tipos de bocadillos preparados y dulces, por no hablar de que el almidón es un componente esencial de los alimentos tales como salchichas, patés y muchas carnes.

Lo que proporciona la Papa para nuestro cuerpo?

La papa, excepto los hidratos de carbono, es baja en nutrientes. Contiene 75% de agua, 20% de carbohidratos, proteína 2% y el resto son minerales como el potasio, magnesio y fósforo. No contiene grasa. Es rico en carotenoides y ácido ascórbico.

Los hidratos de carbono se consideran una rápida absorción que depende del medio de cocción. Por lo tanto, cuando se cocina a 100 ° C, la molécula de almidón se transforma y se promueve la digestión, la absorción es más rápida cuando se fríen o puré de patatas que, por calentamiento y la molienda, las estructuras celulares son destruidos. Potato contiene pequeñas cantidades de fibras, especialmente celulosa y hemicelulosa.

La patata es rica en vitamina C, el problema es que esta vitamina se encuentra principalmente en la piel, se pierde mucho en la cáscara y teniendo en cuenta su solubilidad en agua, la mayor parte del resto de la vitamina C se pierde en el líquido cocinar. La mejor manera de cocinar las patatas, a fin de mantener la mayoría de sus nutrientes es con cáscara, al vapor o al horno envuelto en papel de aluminio.

Lea también: "La dieta de la patata para bajar de peso."

¿Cuál será la Papa engorde?

Al igual que con cualquier alimento depende de la cantidad y el tipo de consumo. Su valor calórico puede variar de 85 Kcal. / 100 gramos. Patatas cocidas a 280 kcal o más cuando en puré y 500-600 en las patatas fritas.

Así que para evitar las grasas tan famosos y hacer una papa alimentos nutritivos simplemente selecciona la mejor manera de prepararlo. Elija siempre no mezclar más de un tipo de hidratos de carbono, o en lugar de comer arroz con patatas, seleccionar uno de ellos. El exceso de hidratos de carbono puede ser un mal para aquellos que necesitan perder peso.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha