Placas de circulación del estado de Georgia Leyes

 El estado de Georgia tiene una serie de normas y reglamentos relativos a la adquisición y visualización de placas de matrícula. La mayoría de los estándares para una placa de licencia en particular son bastante básicas y se puede completar sin mucha dificultad. Cada Departamento de Vehículos Motorizados rama Georgia tiene hora y procedimientos operativos diferentes, así que asegúrese de planificar el futuro.

 Hoteles de lujo y especiales Placas

 Placas Prestige, también conocidos como "placas de vanidad" pueden ser solicitadas por completar una solicitud y pagar una cuota de $ 25 por año. Los conductores pueden elegir la formulación de su plato, con tal de que no lo ha hecho ha hecho y es ocho caracteres o menos. Se negó Toda solicitud de placas con etiquetas obscenos o profanos placas especiales, que demuestran una afiliación con el gobierno., colegios o servicios armados se pueden obtener rellenando un formulario aplicación y el pago de una pequeña cuota.

 Las viejas placas

 Placas "viejos" son platos que se hacen para reflejar el aspecto y el año con respecto al año anterior. Así es como un viejo coche, una camioneta Chevy 1955 como puede tener placas que reflejan el año fue fabricado y vendido originalmente. Para mostrar una placa en Georgia, que coincide con el año de su vehículo, llenar una solicitud y pagar una cuota de $ 20. Una declaración jurada debe ser completada, así y su vehículo debe ser 1970 o antes.

 Placas de la movilidad

 Para solicitar un permiso de matrícula y la discapacidad, una aplicación debe ser completado por usted y su médico, que identifica el área de su discapacidad. Carteles de incapacidad temporal y permanente son libres de solicitar, sin embargo pases de estacionamiento son de $ 5 a la solicitud y una matrícula discapacitados cuesta $ 20 por año.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha