Por arañazo de gato herida de nuevo

Por arañazo de gato herida de nuevo

Por arañazo de gato herida una y otra vez - tapas de ayuda garra.

Si los gatos tienen una herida, a la que en varias ocasiones beigehen con las garras y así romper la costra y llevar todo a la hemorragia, y luego ayudar a los denominados tapones garra. La realidad se inventaron para que los muebles preciosos no se rascó, PERO: hemos ayudado con la resaca Barney.

La herida sanó bien desde el cuello, pero - sabemos que nosotros también - si la sarna empieza a picar, entonces es mejor que el conocimiento se remonta hasta que quede fuera, y la herida en el peor de los casos, por lo tanto, está abierto de nuevo. Y dime una resaca, no debe rascarse ... El sitio también se sentó tan estúpido que no hay asociación ha celebrado o se lo deslice que ha arrancado de nuevo con las garras. Así que nos quedamos con el apoyo activo de nuestro veterinario, gorras de garra y con un poco de ungüento adicional entonces la herida se curó rápidamente.

Causa de la picazón, por cierto, era una alergia a los alimentos, tenemos por supuesto cambiado inmediatamente! En realidad conseguir nuestra ya de alimentación de alta calidad, pero Barney tenía incluso las golosinas ocasionales demasiado grano.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha