¿Por expiran las patentes?

 De acuerdo con la Oficina de Patentes y Marcas, una patente es un derecho de propiedad otorgado por el gobierno de Estados Unidos que ofrece algunas protecciones para el titular de la patente durante la copia y venta de invenciones similares. Una patente tiene una duración limitada en el tiempo, es otorgada por una agencia del gobierno, como la Oficina de Patentes y Marcas. Una patente puede caducar por un número de razones, incluyendo la falta de pago de honorarios o decisión judicial que considera que la patente inválida.

 Historia

 Los informes de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la historia del Reino Unido governmentâ € ™ de las patentes no pueden atribuirse a un solo país. La ley de patentes de la € ™ UKA es la más larga de la ley de patentes continúa trabajando con la primera patente concedida en Inglaterra en 1449 a Jean de Utynam fabricación de vitrales. Las primeras patentes concedidas en el Reino Unido llevaban el gran sello y monarcas eran llamados cartas patentes, de ahí el nombre moderno de la patente.

 Patentes

 De acuerdo con la Oficina de Propiedad Intelectual de una patente se concede a los nuevos inventos y acciones en una industria madura, que no es evidente para un experto en el campo. Una patente le da al titular de la patente el derecho a impedir que otros fabricantes para copiar su forma de fabricación de un producto, el diseño de productos y materiales hechos para crear un producto. Una patente se puede utilizar para detener distribuidores de productos fuera del país en el que se le concedió un producto importadores.

 Fecha de caducidad

 Las patentes gratuitas sitio en línea informa cada patente se concede por un período de tiempo específico. Se hicieron modificaciones a la ley de patentes de Estados Unidos, que entró en vigor el 8 de junio de 1995. Las patentes concedidas antes de 08 de junio 1995 expiran 17 años después de la fecha de concesión o 20 años después de la primera patente no provisional concedida , el que sea más tarde. Las patentes concedidas después de 08 de junio 1995 expiran 20 años después de la fecha de concesión de la patente. Cada país tiene sus propias normas en relación con el tiempo de una patente se concede para y cuánto tiempo la patente se puede ampliar.

 Honorarios

 De acuerdo con la ley de patentes de la información proporcionada por Brown & Michaels página web de los derechos de patente se debe pagar por el titular de la patente en varias ocasiones para mantener una patente estadounidense. cuotas de mantenimiento se pagan a los Estados Unidos después de 3,5 años, incluyendo 7,5 años y 11,5 años, con una ventana de pago apertura de seis meses antes de la fecha de vencimiento de tasas y que se extiende hasta un año después de la fecha de las regalías. Si las tasas de mantenimiento no son pagados por el titular de la patente de una patente no debe ser renovada y que la patente expira un año después de que los costes de mantenimiento se deben a pagar.

 Las patentes no válidas

 Las patentes son a menudo objeto de procedimientos judiciales sobre la validez de una reclamación de un nuevo invento, de acuerdo con Brown & Michaels. En algunos casos, un tribunal estadounidense puede invalidar una patente y, por tanto, inaplicable. Si la patente es declarada inválida por un tribunal, la patente expirará tan pronto como se adopte la decisión en contra del titular de la patente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha