¿Por qué se llama Boston "Beantown"?

 El origen del amor de Boston para el frijol y la final apodo Beantown se remonta a antes de que la ciudad fue fundada el 17 de septiembre de 1630. Los peregrinos de la colonia de Plymouth, un asentamiento Inglés establecida en América del Norte en 1620, pudo haber aprendido de los nativos americanos cómo hornear las semillas en macetas frijoles y endulzar con miel de maple. Comieron los frijoles al horno con pan negro que ella hizo en la colonia mediante la mezcla de cebada y maíz comida.

 Los puritanos de Massachusetts Bay Colony, otro asentamiento Inglés establecida en América del Norte en 1628, alubias y pan negro tenía que haber una típica comida de domingo en las colonias. Esta se desarrolló cuando los colonos hervir los frijoles en sábado y dejarlos en una olla de frijoles en la noche en el horno de ladrillo caliente, ya que fueron prohibidos en términos religiosos para trabajar o cocinar el domingo. Si Boston se ha convertido en un importante centro de comercio internacional durante la década de 1700, los frijoles eran todavía populares en la zona de Nueva Inglaterra, que es la parte noreste de los EE.UU., que incluye Massachusetts y otros cinco países. Una de la principal exportación fue ron, y la ciudad destilación de melaza de la bebida alcohólica; Este producto se obtiene a partir de las Indias Occidentales.

 La melaza, que es el subproducto del procesamiento de la caña de azúcar, jarabe de arce sustituto como edulcorante para los frijoles horneados. Muchos historiadores creen que fue frijoles horneados, Boston o alubias cocidas con melaza y la sal de cerdo o tocino, surgieron. Los residentes todavía adheridas a décadas de tradición de cocinar el día antes del día de reposo y lo deje en el ladrillo caliente del horno durante la noche.

 A continuación, la etapa se hizo para Boston a Beantown. Esto sucedió oficialmente durante la semana del 28 de julio de 1907, que llama Old Home Semana, una tradición de Nueva Inglaterra que participan invitando a los antiguos residentes regresen a sus hogares. Esa semana, los residentes entregaron pegatinas promocionales, cada uno representado una olla de frijoles se agarró con las dos manos. A partir de ahí, pegado el apodo Beantown. Irónicamente, la misma receta que llevó a Boston llamó Beantown ya no es popular en la ciudad.

 Boston es una de las ciudades más grandes de Massachusetts, y la capital del estado de Massachusetts. También es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos ". Otros apodos famosos de Boston incluyen "la Atenas de América", "La cuna de la libertad", y "La Ciudad Walking".

  •  Beantown es otro nombre de la ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts.
  •  Como una de las ciudades más antiguas del país, Boston es el hogar de muchos edificios históricos, como el Old State House, que data data de principios de 1700.
  •  Boston es también conocida como la "cuna de la libertad" por su papel en el período previo a la Revolución Americana, que son también el sitio de la Masacre de Boston y el Boston Tea Party.
(0)
(0)
Artículo anterior Definición cronómetro Engine
Artículo siguiente Creación de nuevas ventanas

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha