Puedo escribir sobre el dinero?

 Si usted ya ha recibido la moneda con un número de teléfono u otra nota escrita a mano en ella, o se utiliza un billete de dólar a escribir algo sin papel estaba disponible, que el dinero se ha borrado. Esto es ilegal en los Estados Unidos - y cualquier persona atrapada desfigurar el dinero puede ser perseguido.

 Degradar la moneda

 Garabatear sobre la moneda se considera desfiguración, lo que podría significar una multa de al menos $ 100 y una posible pena de prisión de hasta seis meses si se le declara culpable. Bajo el Título 18, Sección 333 del Código de los Estados Unidos, la degradación incluye cortar, mutilar, desfigurar y cambiar fundamentalmente un proyecto de ley de banca de ninguna manera. Si quiere reportar a alguien para escribir en el dinero, en contacto con el Servicio Secreto de los Estados Unidos, que este crimen de su competencia.

 Papel Calidad

 Desde 1879, la Compañía de la grúa de Dalton, Massachusetts, creó el papel para todos los Estados Unidos señalan. Este papel fino consiste en 25 por ciento y 75 por ciento de sábanas de algodón. La compañía también produce artículos de papelería, de lujo, en caso de que usted siente la necesidad de escribir en un papel un poco similar a dinero.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha