Punteada Carta Fuentes

 Si le enseñas a un aula de jóvenes científicos en ciernes, te das cuenta de que el primer paso en un aprendizaje permanente que implica la multa de habilidades de lectura y escritura. Una forma de enseñar a los niños la forma de escribir es trabajar con letras individuales. Un método común para la enseñanza de las letras individuales para practicar páginas que formaban las letras ha sido galardonado con una serie de puntos o guiones. A continuación, los niños pueden seguir las líneas o conectar los puntos a sí mismos para crear las letras.

 Si usted necesita para hacer que las páginas Tal práctica, es encontrar una fuente que va a hacer las letras de trazos o de puntos es importante. Afortunadamente, hay muchas fuentes de las que se puede encontrar este tipo de fuentes. Los siguientes son sólo algunos de los sitios web desde donde se puede descargar la fuente de forma gratuita:

 Si las fuentes anteriores no son exactamente lo que usted desea, también puede ver en algunas fuentes especiales o fuentes que emulan impresoras de matriz de edad. Hay más puntos que componen las letras, y están más cerca. Aquí hay algunos lugares para buscar:

 Si no te importa pagar unos cuantos dólares, también puede fonts como esto se puede encontrar en los siguientes sitios web:

 Asegúrese de tomar el tiempo para mirar alrededor y determinar qué tipo trabajará mejor para sus necesidades. Todas las fuentes son ligeramente diferentes y por lo tanto dar lugar a resultados diferentes.

 Usted puede incluso hacer sus esfuerzos un paso más, y encontrar lugares en las páginas web donde la práctica ya se armó para usted. Éstos son sólo algunos de los muchos lugares donde se puede encontrar este tipo de fondos:

 Palabra Consejos es su fuente de formación de Microsoft Word rentable. Este consejo se aplica a Microsoft Word 97, 2000, 2002 y 2003.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha