¿Qué causa la retroalimentación en un tubo de radio?

 Una condición llamada evaluaciones de productos microfónicos en radios de tubo vintage. El regreso se manifiesta como aullidos, chillidos y otros ruidos procedentes del altavoz de la radio. En radio, el efecto es molesto, pero no daña el equipo. Usted puede reducir las votaciones, manteniendo el volumen más bajo de la radio, por la adición de accesorios o sustitución de los tubos.

 Tubos de vacío

 Un tubo de vacío es un dispositivo electrónico en bruto que consiste en componentes de metal se mantienen en un vacío dentro de una envoltura de vidrio sellado. Los tubos de vacío realizan muchas del mismo amplificador básico transistor y conmutación de funciones y han sido un pilar en el equipo electrónico en los años 1960 Tubos no han ido completamente fuera de estilo, pero encontraron un nicho en equipos de audio de especialidad; muchos oyentes para encontrar el sonido de los amplificadores de tubo preferible modelos en el estado sólido.

 Microfonía

 Suena provocan vibraciones en la placa y los filamentos de metal fino en el interior de un tubo de vacío. El hecho de que las partes metálicas comprenden las corrientes eléctricas, tubo convierte la vibración en señales electrónicas; técnicos de audio llaman el microfónico ya que el tubo se convierte en un micrófono prima. La mayoría de los tipos de tubos de vacío son propiedades intrínsecamente microfónicos; la cantidad varía entre los tubos del mismo tipo y entre tipos de tubos.

 Reacción

 Microfonía producen comentarios en la radio ya que el tubo recoge las vibraciones del sonido de los altavoces. Las vibraciones se convierten en parte de la señal de audio desde el amplificador, que viene en el altavoz. Todos estos eventos se producen en un ciclo continuo. El tubo amplifica la señal hasta que se convierte en un gran sonido. El ruido continúa hasta que se rompe el ciclo, tales como encender la radio.

 Soluciones

 Para tubos utilizados en los equipos de audio profesional, el ruido microfónico puede arruinar una sesión de grabación. Un ingeniero de sonido puede instalar amortiguadores de tubos de metal. Los amortiguadores absorben vibraciones y evitan microfónico convierta en un problema. Para resolver un problema de espalda en una radio, puede reemplazar metódicamente diferentes tubos del mismo número de pieza. Con suerte, los nuevos tubos pueden ser menos sensibles a las vibraciones que las originales. Al reducir el volumen de la radio, a evitar sonidos fuertes que dan el ciclo de retroalimentación en movimiento.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha