¿Qué es 3D Visión por Computador?

 Visión por ordenador en tres dimensiones es un método con la cámara que permite a los ordenadores para emular la percepción humana con el fin de construir una imagen 3D. Con la visión por ordenador en 3D, una computadora utiliza dos cámaras a la vez - como una persona utiliza dos ojos - para crear una imagen con profundidad. Aparte de su uso en la creación de imágenes y películas con equipo de grabación en 3D, la visión por ordenador en 3D también se utiliza a menudo con la robótica, permitiendo que los robots capturar entornos 3D verdaderos. Una de las principales dificultades en el desarrollo de este sistema es asegurar que la cámara esté alineada correctamente, pero muchos sistemas han perfeccionado esta técnica. Este método también hace que la tecnología 3D más barato para el consumidor, ya que los procesadores de imagen caros no son necesarios para construir la imagen en 3D.

 Trabajo visión por ordenador en 3D, el equipo debe tener dos cámaras diferentes hacen uso de la forma de utilizar los dos ojos. Ponga ambas cámaras o capturar un área desde diferentes ángulos, lo que permite que el equipo utilice un algoritmo para mezclar las imágenes y las formas de profundidad en la vida real. Las computadoras también son capaces de capturar en tiempo real las imágenes en 3D, sin necesidad de una gran cantidad de procesamiento entre la captura y el edificio en 3D. Esto hace que la visión por ordenador 3D son útiles para los mercados de juegos, películas y de grabación.

 Además de la utilización de la visión por ordenador en 3D para hacer fotos y películas, este método se utiliza a menudo en la robótica, especialmente creado con los robots para moverse e interactuar con el medio ambiente. Por las dos cámaras, el robot puede entender la profundidad de un ambiente que hace que sea adepto a trabajar con otros objetos y superar los obstáculos físicos tales como agujeros y baches. Movimiento robótico es más suave debido a esta comprensión en profundidad.

 El mayor problema en la creación de la visión por ordenador 3D juego con las dos cámaras para que funcionen como los ojos. Muchos de los primeros sistemas que utilizan esta tecnología no podría enfocar las cámaras, de modo que las imágenes borrosas vinieron o combinados en formas inconsistentes. A partir de 2011, muchos sistemas para superar este problema y algunos están disponibles para los consumidores.

 Antes de la visión por ordenador en 3D, procesadores de imágenes 3D que eran la misma tarea de tomar fotos y combinarlas para crear profundidad podía realizar. El mayor problema de esta técnica es que los procesadores de imagen caros, por lo que gran parte inaccesible para el mercado de consumo. El costo no es tanto de un problema de visión por ordenador en 3D, debido a que el proceso de combinar las imágenes es bastante simple. Esto permite al consumidor disfrutar de la tecnología 3D sin un gran precio.

  •  Visión por ordenador 3D puede dar un robot una sensación de profundidad, haciendo que se mueva con más facilidad a través del medio ambiente.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha