¿Qué es Aloe lubricante?

 Aloe lubricante es un término que puede ser utilizado para dos productos diferentes. El primer producto es un lubricante infundida con extractos de aloe vera, que pueden consistir en jugo puro de aloe vera, jugo de aloe o extracto de aceite esencial de aloe. El segundo producto es simplemente aditivo libre de gel de aloe vera. Este gel no es exclusivamente para su uso como un lubricante personal, pero puede ser suficiente. Su fórmula suave y no grasa y no tóxicos hace que sea una alternativa práctica para lubricantes hechos específicamente para las relaciones sexuales con frecuencia.

 Las variedades de aloe lubricante especialmente desarrollado para el coito a menudo contienen enzimas vitamina infusión junto con el propio aloe. La vitamina E y A, junto con el zinc, son comunes, ya que ayudan a promover la salud de la piel. Las mujeres que sufren de sequedad vaginal severa pueden beneficiarse del uso de estos lubricantes, ya sea durante o separada de las relaciones sexuales. El gel de aloe vera se dice que es muy suave y generalmente no irritar las pieles más sensibles. Este tipo de lubricación también puede ser una alternativa a la silicona y lubricantes personales a base de látex.

 Con el tiempo, puede ayudar al aloe y otras vitaminas para mejorar la sequedad y limpiar cualquier irritación. Algunas investigaciones muestran que el gel de aloe antiséptico y antibacteriano, además puede ser un alivio para la piel. Mujer contemplando ese trato siempre deben hablar con un ginecólogo u otro profesional médico antes de auto-tratamiento. Las infecciones deben ser examinados por un profesional; lubricante aloe no es un sustituto del asesoramiento médico.

 Los que pueden encontrar un lubricante alternativa con bastante éxito el uso de gel de aloe vera puro en vez de lubricante aloe. En la elección de un gel para aplicaciones íntimas, productos libres de colorantes, alcoholes, y aditivos normalmente funcionará mejor. Los tintes pueden causar irritación y ligeras manchas en la piel, mientras que el alcohol puede producir graves seca e irritar la piel, especialmente la piel que se supone que debe estar constantemente húmedo.

 Es evidente que el gel de aloe se elimina cuidadosamente por destilación y tensa, por lo que es libre de pasta papelera, trozos de verduras, y la tinción. Por lo general es lo suficientemente suave para usar en la piel de un niño, por lo que para usar como lubricante puede funcionar bien. El único problema con el gel de aloe vera puro que puede absorber rápidamente en la piel. Aquellos que utilizan este tipo de lubricante aloe para tener relaciones sexuales con una pareja generalmente se debe aplicar generosamente. Muchos hombres y mujeres encuentran más éxito en el uso de gel de aloe como un lubricante para las actividades solitarias.

 Aquellos que deseen probar el lubricante aloe sin el gasto de la compra de una fórmula especial de goteo puede intentar hacer su propia mezcla en casa. Es más que nada una cuestión de agitar juntos partes aproximadamente iguales llanura, lubricante sin olor y gel transparente aloe vera. Algunos también pueden encontrar el éxito añadiendo unas pequeñas cucharadas de jugo de aloe o extraer a su fórmula lubricante existente.

  •  Ginecólogos pueden dar consejos sobre el uso de aloe lubricación de la zona vaginal.
  •  Gel de aloe vera puro puede ser utilizado como un lubricante alternativo.
  •  Las hojas de la planta de aloe vera.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha