¿Qué es Axon Orientación?

 Investigadores fisiología humanas han sabido por mucho tiempo que las células nerviosas individuales, también llamadas neuronas, son una de las pocas células con la capacidad de regenerarse y auto-reparación. Un nervio envía señales eléctricas a través de un saliente estructural a largo llamado su axón. Cuando el axón se lesiona y se rompe por completo, se inicia la regeneración y crecimiento dirección del otro extremo previamente desconectado. A principios del siglo 21, había aprendido mucho sobre el proceso, pero con certeza científica limitada sobre el mecanismo exacto, los investigadores tienen estos campos específicos, orientación axón dobladas.

 Una célula nerviosa puede ser descrito como consistente en tres partes. El cuerpo principal de la célula, llamó a su soma, tiene muchas ramificaciones, proyecciones pequeñas llamadas dendritas que llegan a la firma química de una señal eléctrica. Para transmitir la señal, el soma genera una carga eléctrica que late junto otra protuberancia singular, el axón. Ya se trate de una neurona motora a los movimientos musculares, o una neurona sensorial a una piel detectar regular cosquillas, se puede lograr solamente un axón de espesor microscópico de un dedo del pie en la base de la columna vertebral. La cuestión fundamental de cómo la orientación axón está creciendo, ampliar activamente los nervios de un axón encuentra su camino a la derecha, de alta precisión, la ubicación del terminal.

 La apuesta equivocada de que una célula se rechaza preprogramado internamente ya que cada célula contiene el mismo conjunto de instrucciones genéticas. La conclusión es que una señal externa, que en su mayoría probablemente sea químico, que un axón está en homing. En consecuencia, la punta de un axón en crecimiento debe contener un receptor para reconocer la señal. Los investigadores creen que este es uno de los principales impulsores de la orientación axón.

 Sugerencia Un crecimiento o la regeneración de los axones se llama el cono de crecimiento. Esto se ha encontrado inusualmente pequeñas proyecciones llamadas filopodios que desarrollan el contacto con el tejido circundante. La búsqueda de sustancias, llamadas moléculas de adhesión celular, sobre todo en las paredes celulares de ciertos tejidos, que Axon se adhieren en este lugar y continuar la búsqueda de señalización. Por lo tanto guiada, un crecimiento de los axones de regeneración tanto como 0,08 a 0,2 pulgadas por día.

 Los investigadores han encontrado que cada filopodios no sólo se siente atraído por ciertas sustancias químicas, sino también repelido por otros. La detección de estos productos químicos o bien acelera o ralentiza la velocidad del crecimiento de los axones y detección familiar de uno, por tanto, otra filopodios se traduce en un crecimiento asimétrico. El axón es guiado químicamente para crecer en direcciones por etapas corregidos. Una dificultad con esta guía del modelo axón es que los investigadores catalogar numerosos productos químicos biológicos a los que el cono de crecimiento responde.

 Como es natural, la embriología, o el estudio de principios del desarrollo de un organismo, corta la investigación en el direccionamiento del axón. Una teoría derivada de la observación de los huevos de pollos y ranas representa axones crecen de acuerdo con una topografía espacial. La distribución relativa de señales químicas a partir de la pluralidad de las células nerviosas vecinas para organizar actúa como una especie de alineación magnética en la dirección del crecimiento del axón. Otra teoría sugiere que la simetría bilateral de los animales más complejos necesarios para axones encontrar puntos de decisión llamados comisuras, para dirigirlos en direcciones específicas como derecha o la izquierda radical. Hay evidencia de que ciertos tipos de células llamadas células guidepost otras células nerviosas en crecimiento que tienen este efecto.

 El sistema nervioso humano se puede dividir en el sistema nervioso central, que consiste en el cerebro y la médula espinal y el sistema nervioso periférico que se ramifica todo el cuerpo. Hay mucho que aprender sobre cómo las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal regenera y reparaciones. Se cree que una mejor comprensión del proceso más fácilmente observable la regeneración de nervios periféricos conduce a potenciales terapias para lesiones cerebrales y de la médula espinal.

  •  Un diagrama de varios tipos de neuronas, incluyendo los axones.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha