¿Qué es butilo?

 De butilo es un residuo de hidrocarburo derivado de uno de los dos isómeros en butano. La eliminación de los que uno de los átomos de hidrógeno en butano, pero el tipo de butilo hizo depende se utiliza isómero butano. Hay cuatro tipos de combinaciones a base de butilo y como isómeros, que son todos los mismos elementos en la misma cantidad, pero su esqueleto diferente. Esto se utiliza para crear una amplia variedad de compuestos comerciales, tales como agentes aromatizantes y repelente de insectos, y por lo general están hechos de petróleo.

 El compuesto se conoce como butil no existe en la naturaleza, sino que se deriva de butano. Butano tiene una composición química de 10 cuatro átomos de carbono y átomos de hidrógeno y uno de los átomos de hidrógeno que ser eliminado con el fin de hacer que el resto. Hay dos isómeros de butano, referido como n-butano e isobutano. Según se utiliza el butano, que puede dar lugar a uno de los cuatro radicales isómeros.

 Cuando se utiliza n-butano, a continuación, hará que sea n-butilo o los compuestos siguientes. Si se usa iso-butano, controlar el químico ya sea isobutilo o terc. Como todos estos isómeros versiones de butilo contener la misma cantidad de átomos, pero tienen muy diferentes esqueletos, lo que significa que se conectan de manera diferente con otros compuestos y los átomos, con resultados variables.

 Cauchos de butilo se mezclan a menudo con otros elementos para proporcionar productos comerciales, y son uno de los grupos más utilizados en este mercado. N-butilo se utiliza sintéticas de cuero, perfumes e incluso crear repelentes. Hongos compuestos siguientes se utiliza generalmente en retardantes de llama. Isobutilo se utiliza generalmente en el campo de la medicina a la hipoglucemia, o para tratar los niveles bajos de azúcar en la sangre. Terc se hace a menudo de plástico, tal como un absorbente de luz para la envoltura de plástico; También se utiliza para retardar la polimerización requerida para algunos plásticos y cauchos.

 Además de ser utilizado en plástico, terc-butilo una propiedad especial a menudo en la química. Terc es un compuesto grande, y se puede utilizar como tal para el balance de energía cinética en otros compuestos. Por ejemplo, si un compuesto puede tener dos productos diferentes, y el producto químico es a la segunda, que lleva más tiempo para activar porque más energía hacen que sea necesario, a continuación, se utiliza terc-butilo. Este es el primer producto que obligaría forma por supuesto, requiere más energía y puede sintetizar el segundo producto de la combinación.

 Butano necesario para formar butilo, de manera que el resto está formado a partir de petróleo. Hay varios gases en el aceite y el butano es uno de los más ligero. Esto significa butano se utiliza normalmente, aparte de hacer buytls como gas natural.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha