¿Qué es de Donantes de pulmón?

 Un donante de pulmón es una persona que tiene una porción de sus pulmones a una persona cuyos pulmones no sobreviven y tienen que ser nuevos. Hay dos tipos de donantes, un donante vivo, y un donante cadáver. Vivir la donación de pulmón es raro, ya que el receptor de los pulmones tendrá dos donantes sanos necesarios para el trasplante. La mayoría de los trasplantes pulmonares realizados por las personas que han aceptado ser un donante de órganos después de su muerte, o de su donación de cadáver.

 Los pulmones son capaces de respirar los seres humanos. Cuando la enfermedad pulmonar de una persona, para incluir su capacidad de aire se ve afectada, lo que dificulta la respiración. Un trasplante de pulmón es generalmente necesaria cuando un paciente tiene una fase terminal de la enfermedad pulmonar ha llegado y no tiene otras opciones disponibles para el tratamiento. El paciente pasará a través de las pruebas para ver si él o ella es un candidato para un trasplante. Si se descubre que el procedimiento, él o ella será colocado en una lista de espera y la búsqueda de un donante de pulmón con el mismo tipo de sangre y el tamaño del cuerpo suele comenzar.

 Donación de pulmón Cadaver es la forma habitual que la mayoría de los beneficiarios recibirán sus nuevos pulmones. Antes de que una persona muere, él o ella puede optar por convertirse en un pulmón donante. A veces una familia puede decidir donar sus seres queridos órganos, si él o ella no tomó la decisión para la muerte. La ventaja de una donación cadáver, el receptor puede obtener el trasplante por medio de una persona. Las desventajas son que alguien tiene que morir para ofrecer los nuevos pulmones, y la espera puede tomar años para los cuerpos.

 La otra opción es un donante vivo donante de pulmón. Los pulmones humanos cinco lóbulos - tres lóbulos del pulmón derecho, dos en el izquierdo. Con el fin de tener un trasplante de donante vivo, el receptor tendrá dos donantes, un donante sea necesario para dar los lóbulos del pulmón derecho a donar y otro para la izquierda. Encontrar a dos personas que son competiciones puede ser difícil, que es una razón por la donación de pulmón vivo es rara.

 Una persona que desea convertirse en un pulmón de donante vivo debe cumplir con ciertos requisitos. Los donantes deben ser mayores de 18 y menores de 60 Deben ser los no fumadores sin antecedentes de consumo excesivo de tabaco, sanos sin antecedentes familiares de la enfermedad pulmonar, y mentalmente capaz de tomar la decisión de donar. Las rigurosas pruebas generalmente se hace para garantizar que se cumplan estos requisitos.

 La ventaja de un trasplante de pulmón de donante vivo, el destinatario no tiene que esperar el tiempo que él o ella estaba en una lista de espera, y los trasplantes de donante vivo tienden a tener una mayor tasa de éxito ya que los juegos son casi siempre mejor que una donación de cadáver. La desventaja es por lo general la calidad de vida del donante se ve afectada. La parte faltante del pulmón puede reducir el consumo de oxígeno del donante, que hizo actividades físicas que son fáciles para el trasplante puede hacer un poco más difícil. El tiempo de recuperación de un donante de pulmón podría ser lento, con un máximo de nueve días en el hospital después de la cirugía y tres años de seguimiento post-operatorio por un médico.

  •  Una radiografía del pecho puede ser utilizado para detectar la enfermedad pulmonar.
  •  Un donante de pulmón se someterá a una prueba de sangre para minimizar cualquier complicación.
  •  Donaciones largas a menudo provienen de personas que estuvieron de acuerdo con los donantes después de su muerte.
  •  Una donación de cadáver es por lo general la forma en la mayoría de los receptores de trasplante de pulmón reciben sus nuevos pulmones.
(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cómo un condón

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha