¿Qué es el aceite de valeriana?

 Aceite de valeriana es aceite espeso, amarillo extraído de la valeriana. Siglos esta planta se utiliza para relajar el cuerpo y tiene otras propiedades beneficiosas. Se puede comprar en forma de aceite esencial y terapéutico añadido al jabón utilizado como un masaje o loción. Aceite de valeriana también se puede añadir a otro líquido, y toma por vía oral. Por lo general, no hay ninguna diferencia en estas composiciones y los resultados son generalmente el mismo, independientemente del método utilizado.

 Este aceite esencial tiene un efecto calmante en el cuerpo, lo que ayuda a reducir o eliminar los síntomas que pueden causar malestar. El insomnio, nerviosismo y ansiedad son todas las condiciones relacionadas con el estrés. Aceite de valeriana es el sistema nervioso central uniéndose a receptores de GABA en el cerebro. Esto produce un conjunto calmar la mente y el cuerpo. Hay muchos otros síntomas de ciertas condiciones médicas que pueden reducirse mediante el uso de aceite de valeriana.

 Las mujeres que sufren de problemas premenstruales o la menopausia pueden beneficiarse del uso de aceite de valeriana. Los sofocos, migrañas, cólicos fuertes y son sólo algunas molestias que acompañan a estas condiciones. El aceite ayuda a reducir el malestar, sino que también ayuda a estabilizar las funciones del cuerpo. Por ejemplo, si una mujer sufre de insomnio, problemas se producen con el inicio y pueden incluir irritabilidad, fatiga y dolor muscular. Si el aceite de valeriana elimina un problema de sueño, no se producen estos otros problemas.

 Algunas de las más poderosas y efectivas pastillas para dormir con receta son altamente adictivos. Ella no puede síntomas de abstinencia durante un largo período sin sufrimiento y son sólo una solución temporal para el insomnio. Con el tiempo, también puede ser una dosis más alta de estas pastillas el efecto deseado. A fin de evitar estos remedios del sueño adictivas, aceite de valeriana se puede utilizar en su lugar como una alternativa segura.

 Cuando el uso de aceite de valeriana, la dosis debe ser cuidadosamente seguido las instrucciones. Si se excede la dosis, la sensación de cansancio y sueño se hará sentir al día siguiente. Esto es particularmente peligroso para personas que necesitan para reaccionar rápidamente a ciertas situaciones, como policías y bomberos. Aunque no se cree que la valeriana adictivo, cuando este se utiliza durante mucho tiempo pueden los temblores o severos dolores de estómago.

  •  Aceite de valeriana podría ser utilizado para evitar los efectos secundarios de ayudas para dormir con receta.
  •  Aceite de valeriana es un aceite espeso, amarillo extraído de la valeriana.
  •  Aceite de valeriana puede aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos.
  •  Aceite de valeriana se puede utilizar para tratar el insomnio por aliviar el estrés y la ansiedad.
  •  Cuando se usa la valeriana puede causar dolor de estómago severo por un largo tiempo.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha