¿Qué es el cáncer de próstata recurrente?

 Cáncer de próstata recurrente es el cáncer de la próstata, que se libera de nuevo después de haber sido forzada en remisión. Se detecta primero en el cáncer de próstata, una variedad de tratamientos puede ser utilizado en un intento de eliminar las células cancerosas. Estos tratamientos suelen ser muy eficaces, sobre todo si se detecta el cáncer de próstata temprano. Tales tratamientos no siempre eliminan todas las células malignas, sin embargo, y los resultados de cáncer de próstata recurrente número especificado de células malignas sobreviven tratamiento y comienzan a crecer de nuevo.

 El cáncer de próstata es una variedad de cáncer que crece en la próstata masculina. Este tipo de cáncer es comúnmente más tarde en la vida, casi siempre después de la edad de 40 y, en general, más tarde que eso. La supervivencia a largo plazo de los pacientes con esta variedad de cáncer es bastante bueno y la mayoría de los pacientes que son diagnosticados con cáncer de próstata en vivo el tiempo suficiente para morir por causas distintas al cáncer.

 Un médico análisis de sangre llamado prueba de antígeno prostático específico, o prueba de PSA se utiliza para la detección de indicadores bioquímicos de cáncer potencial en la próstata. Si esta prueba indica la presencia de defectos de una biopsia de próstata está dispuesto, en la que se toma una muestra de tejido y probado en las células cancerosas. Resultados de la biopsia determina qué tan agresivo los tejidos cancerosos. Las células cancerosas que tratan el cáncer de próstata más difícil y recurrente inclino más agresivo y más grave mutado.

 Diferentes tratamientos pueden ser utilizados en el tratamiento de cáncer de próstata. La radioterapia se utiliza comúnmente, así como varios tratamientos farmacéuticos. La cirugía es una opción, sobre todo cuando el cáncer no se ha propagado fuera de la próstata. La terapia hormonal es también tratamiento útil, la supresión de la testosterona hace que sea difícil para el cáncer de próstata para crecer y extenderse. Los pacientes con cáncer de próstata recurrente pueden ser particularmente bien controlados por esta forma de terapia.

 Después de la primera tratamiento del cáncer, siempre hay un riesgo de recurrencia. En los pacientes con cáncer de próstata, este riesgo será determinada en gran parte por el estado de su cáncer. Cánceres generalizados compuestas tratamiento muy agresivo de cáncer más probabilidades de sobrevivir y aparecer como el cáncer de próstata recurrente. La misma prueba de PSA que se puede utilizar para detectar primero el cáncer de próstata se puede utilizar para detectar el cáncer de próstata recurrente, y como una repetición se detecta a tiempo, a menudo puede tratarse con éxito.

 En el cáncer de próstata recurrente, un médico será probablemente un programa de tratamiento recomendado modificado, en lugar de simplemente repetir el tratamiento anterior. El tratamiento del cáncer recurrente antes comprender una mezcla de terapias. La radiación, cirugía, terapia hormonal y los medicamentos se combinan a menudo en tales casos, con el fin de maximizar las posibilidades de tratar eficazmente la totalidad de las células de cáncer restantes.

  •  Los hombres que comen una dieta rica en frutas y verduras orgánicas pueden reducir su riesgo de desarrollar cáncer de próstata.
  •  El cáncer de próstata por un cáncer que comienza en la próstata.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha