¿Qué es el hormigón sellador?

 Un sellador de hormigón es un producto que evita que el agua y otros líquidos se filtran en, o ser absorbidos por los productos de hormigón. Esto es importante para evitar la contaminación y grietas en el hormigón. Dependiendo del kit específico se puede hacer ya sea con productos derivados del petróleo o acrílico y puede estar en muchos colores diferentes. El producto se selecciona a menudo dependiendo de la situación y el clima en el que se utiliza.

 La principal ventaja de un sellador de hormigón es la capacidad de extender la vida útil del hormigón. Al conseguir agua y otros contaminantes en el concreto, puede causar problemas. Los ácidos, por ejemplo, puede estar lejos de lo concreto hasta el punto de que la comida se cae a pedazos. Agua, cuando se congela en el interior del hormigón puede expandirse a medida que se congela y se contrae cuando se descongela. Esto permite a las grietas dentro de la superficie del hormigón, y conducir a un deterioro general.

 La elección entre los selladores de concreto acrílicos y base de petróleo o solventes en gran medida a costa. Acrílicos son más baratos y más fáciles de aplicar en la mayoría de los casos, pero se descomponen más rápido y por lo tanto más probable que se hizo de nuevo. También son más propensos a la descomposición de aceite y combustible, y por lo que podría no ser la mejor opción para las calzadas. Los selladores de hormigón disolventes son más caros pero ofrecen una opción más conveniente para aquellos que no quieren a las aplicaciones de nuevo muy a menudo.

 Otra cosa a considerar sobre el sellador de concreto es si elegir un producto transpirable o no transpirable. Ambos son capaces de proteger el hormigón, pero selladores transpirable permite que el vapor de agua puede escapar del hormigón que surge de la tierra. Si el vapor es atrapado en el hormigón y puede causar grietas se congela por un kit de hormigón hermético. Por lo tanto, si usted está en un clima que experimenta temperaturas de congelación durante un tiempo considerable, no respirar kit concreto es probablemente una mala elección.

 El sellador de concreto puede tan pronto como el tiempo concreto para ajustar. Antes de aplicar, el hormigón debe ser lavado con detergente y agua a presión y dejar secar. El sellador puede ser con un rociador o un rodillo, similares a las de un pintor, pero mucho más amplio. El kit se debe aplicar en una capa uniforme sin ser llevado a la piscina.

 Subordinado a la funcionalidad del kit de hormigón es la mirada. Los productos vienen en una variedad de colores, para aquellos que buscan crear una apariencia única para su proyecto específico. Acrílicos también la capacidad de poner un final del lustre o brillo en el concreto, que también puede ser deseable.

  •  Una lavadora de presión puede ser para limpiar concreto.
  •  Kit concreto puede ayudar a prevenir la aparición de grietas de concreto.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha