¿Qué es el Per Se Doctrina?

 Doctrina per se es un concepto jurídico que establece que ciertas actividades son, por tanto, contrario a los usos aceptables que los tribunales de forma ilegal, sin la necesidad de investigar la Partya infractor € ™ s consideren intenciones. La negligencia y las leyes antimonopolio son las situaciones más comunes en las que se aplica la doctrina en sí. La fijación de precios es un ejemplo primordial de la ayuda violaciónes antimonopolio por sí doctrina. La negligencia per se prevé la adopción de una negligencia como acusado violó las leyes estatales diseñadas para garantizar la seguridad. Básicamente, la doctrina per se sigue la creencia de que ciertas prácticas están equivocados, por su naturaleza, y una persona o entidad debe saber instintivamente estos métodos, la práctica está mal y es culpable y responsable del daño resultante.

 Por lo general, el concepto de la doctrina en sí misma es aplicada a entornos empresariales donde se aplican las leyes antimonopolio. La Ley Sherman Antimonopolio de 1890, comúnmente conocida como la Ley Sherman, monopolios severamente limitadas en los Estados Unidos. En conjunto, la Sherman Act y otras leyes antimonopolio que se conoce como la ley de competencia. Bajo estas leyes, las empresas no pueden injustificadas en un comercio de industria en particular mediante la fijación de precios o destrucción deliberada de restringir la competencia a través de manera injusta o irrazonable. El propósito de la Ley Sherman y otras leyes antimonopolio es garantizar una competencia leal en el mercado para la protección de los consumidores y la economía en su conjunto.

 Violaciónes graves del derecho de la competencia, no es necesario una investigación judicial para establecer su ilegalidad. Una empresa o industryâ intenciones € ™ s en términos de per se violaciónes de las leyes antimonopolio son irrelevantes. Como empresa, grupo de empresas o el sector en su conjunto contribuye considerada prácticas como graves violaciónes de la ley antimonopolio, la práctica se considera automáticamente ilegal por la doctrina en sí. Ejemplos de violaciónes antimonopolio de la doctrina per se manipulan entre más conscientes de los precios del mercado con fines de lucro, conocida como la fijación de precios, la creación de un excepcionalmente altas barreras de entrada para determinados inversores y monopolizar deliberadamente una industria en detrimento de los consumidores .

 Derecho de la competencia, y el concepto de la doctrina en sí misma no se han encontrado sólo en los Estados Unidos. Muchos países tienen en lugar de su propio cuerpo de leyes y reglamentos contra el comercio desleal. Países europeos, como miembros de la Unión Europea, el Tratado de Roma, mientras que Australia tiene la Ley de Prácticas Comerciales. En estos países y los sindicatos, la doctrina per se en forma de conceptos tales como la seguridad jurídica y la previsibilidad de los resultados. Entre estos conceptos, la misma comprensión de aplicarse necesariamente, en la que ciertas actividades tienen un resultado fácilmente predecible de estar en violación de las leyes antimonopolio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha