¿Qué es el Seguro de Gap?

 Seguro de Gap es un tipo de seguro que se extiende a menudo para personas que prefieren arrendar o comprar coches. El seguro brecha típica proporciona protección en caso de que el vehículo está destruidos o robados antes de que se cumplan las disposiciones del contrato de alquiler. Por lo general, el pago de la diferencia entre lo que aún se debe en el contrato de arrendamiento y el valor del vehículo en el momento del accidente o robo.

 Pólizas de seguro Gap pueden diferir en la forma en que se proporciona la cubierta. Un modelo exige que el propietario de incluir una cláusula en el contrato de arrendamiento que cualquier diferencia entre el valor actual del vehículo y el saldo pendiente de pago en el contrato de arrendamiento se rinde. Un segundo seguros brecha modelo cubre una tercera parte responsable de la diferencia si el coche va a ser total o robado. En esencia, el tercero pagará la diferencia o brecha entre el valor actual y la cantidad adeudada en el contrato de arrendamiento.

 En todos los tipos de seguros brecha, hay algunas constantes. En primer lugar, los pagos de arrendamiento en el momento de la destrucción o robo del vehículo. De lo contrario, el seguro brecha se considera nula. En segundo lugar, el inquilino sigue siendo responsable del pago de los deducibles que se aplican sobre la base de los términos y condiciones del contrato de arrendamiento. Por último, hay una buena probabilidad de que el inquilino tendrá que seguir haciendo los pagos a los fondos del seguro de brecha se proporcionan al propietario y los términos del contrato de arrendamiento por cumplido.

 Al igual que con cualquier tipo de seguro, el seguro brecha es algo que el propietario espera no ser utilizado, pero se puede encontrar muy útil en caso de robo o algún tipo de evento catastrófico haciendo que el vehículo inservible. En general, el seguro brecha no es caro, sobre todo cuando la prima se considera debe hacer la luz de la enorme responsabilidad del arrendatario, sin cobertura.

  •  Seguro de Gap se ofrece habitualmente a las personas que alquilan coches.
  •  Seguro Gap puede ser útil en caso de robo del vehículo.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha