¿Qué es el tomate Relish?

 Tomate condimento es una gruesa condimento, suave hecha de los tomates de jardín, hierbas, especias, y pequeñas cantidades de vegetales cortados en cubitos. La estructura es similar a la salsa, pero el sabor es generalmente más suave y más cerca de los de la salsa de tomate. Esta especia no se encuentra a menudo en las tiendas, pero las versiones caseras son populares entre los jardineros y cocineros caseros. Salsa de tomate verde, también llamado "chow chow" es un tipo específico de esta salsa por lo general la cosecha al final de un tomate.

 El sabor del condimento de tomate varía de dulces y salados a picante, dependiendo de la receta utilizada. Cada receta comienza con una base de tomate, pero algunos chefs, pequeños tomates cherry, que, naturalmente, tienen un sabor dulce, mientras que otros prefieren variedades menos dulces, como las ciruelas o los tomates. El tipo de tomates que no sólo afectan al sabor del sabor, pero la estructura de la salsa, también. Una variedad jugosa del tomate hará un condimento con más líquido mientras que un tipo más sustancioso de un fornido, producirá menos especias en ejecución.

 Otros componentes del condimento tomate también determinan el sabor final y la textura de la especia. Las cebollas y los pimientos son algunas de las hortalizas más comunes que se encuentran en las recetas condimento tomate. Algunos cocineros incluso utilizan los jalapeños y otros chiles si quieren tomar un poco de calor en sus corazones. La mayoría de los cocineros también utilizan algún tipo de vinagre, pero la cantidad de vinagre ayuda a determinar cómo va a ser picante y nariz condimento nariz. Azúcar adiciones comunes blanco o marrón también.

 Cocineros varían las hierbas y especias que utilizar en función de cómo quieren saborear el sabor. El ajo, el laurel, el perejil, la sal y la pimienta son populares en las salsas de tomate tienen un sabroso para dar sabor picante. Las personas que prefieren salsas dulces pueden usar en lugar de jengibre, canela, pimienta de Jamaica, clavo y nuez moscada.

 La preferencia personal por lo general determina el sabor y la textura deseada, pero algunos chefs puede cambiar la receta dependiendo de lo que planean utilizar el sabor. Esta especia es a menudo sustituida en lugar de salsa de tomate en los perros calientes, hamburguesas y otros bocadillos. En estos casos, una salsa más gruesa menos líquido ayuda a que el sogginess del pan. Sogginess es un factor menos importante en el uso de la sal como un complemento para el pastel de carne, carne, asado pollo o papas hervidas.

 Tomates verdes saborear una variante específica de esta especia es por lo general al inicio de la caída, para el final de la cosecha de tomate. Cuando el clima se pone más frío, algunos tomates no maduran completamente. Los jardineros que no quieren dejar que se desperdicie, a menudo utilizan estos tomates verdes en el "chow chow", una salsa espesa con sabor a cebolla, pimentón, azúcar morena, vinagre y sal. Tomates verdes son el sabor más ácido que los tomates rojos maduros, condimento tomate verde como una de las carreras de Tánger.

  •  Salsa de tomate robusta es una forma muy popular de condimento de tomate.
  •  Perritos calientes, que a menudo se sirven con el condimento de tomate.
  •  Tomate condimento es un condimento gruesa hecha de tomates y hierbas.
  •  Pimientos rojos pueden incluirse en la toma de chow chow.
  •  Chiles jalapeños pueden un toque picante para dar gusto tomate.
  •  Tomates verdes se pueden utilizar para hacer un condimento de tomate amargo sabor.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha