¿Qué es el viaje de negocios?

 Negocio se refiere a cualquier tipo de transporte geográfica alguien sufre, a instancias de su empleador para desempeñar las funciones de una tarea. Una forma sencilla de un trabajador puede someterse a un viaje así es para la formación, en el que un empleador puede requerir que los empleados recibirían a una ubicación central para la instrucción. También los viajes de negocios de visita permanente y regular a diferentes ubicaciones para proporcionar un servicio o trabajar en otros aspectos con equipos externos. Este tipo siempre viajan trabajadores temporales finalmente en casa, en lugar de "desplazamiento" que por lo general permanente.

 El propósito de los viajes de negocios puede variar dependiendo de las necesidades específicas de los empleadores y de los tipos de habilidades que posee un viajero. Formación, por ejemplo, es una causa común para este tipo de viaje como un empleado debe ser entrenado a una oficina central o lugar similar. Los avances en el campo de las computadoras y software de formación han reducido la necesidad de ese tipo de viajes de negocios en muchas áreas, aunque algunas empresas todavía necesitan capacitación en persona.

 También hay muchas situaciones en las que puede requerirse un empleado que trabaja en ventas para viajar a su empleador. Esto puede ser un viaje muy corto, como a alguien a hacer la conducción por la ciudad con un cliente y un argumento de venta en persona en lugar de a través del teléfono. Se puede necesitar más extensos viajes de negocios en algunas situaciones, sin embargo, como vuelos a otras ciudades o países. Algunas compañías pueden requerir ciertos empleados viajar mucho para trabajar con la gente en otras oficinas a menudo ayudar a proporcionar formación o servicios a dichos lugares.

 Las empresas suelen reembolsar a los empleados para viajes de negocios, o les proporcionan fondos por adelantado para cubrir los gastos de viaje. Un empleado con los coches a un argumento de venta, por ejemplo, puede ser reembolsado por el empleador a hacer en el costo del gas utilizado. Los billetes se compran a menudo para los empleados a través de una compañía, y el costo de las habitaciones del hotel y la comida durante el viaje se proporcionan normalmente. Los costos adicionales para las empresas también pueden estar cubiertas, especialmente para los gastos incurridos en relación con el trabajo de un empleado.

 Aunque el negocio incluye el transporte de un empleado de un lugar a otro, no se debe confundir con el movimiento. Cuando un empleado viaja en cualquier lugar se espera que por lo general los negocios de regresar a casa después de un tiempo relativamente corto. Amplia viajes requiere en algunas situaciones, pero todavía es temporal. Mudanza, sin embargo, se produce cuando un empleado se mueve a un área completamente nueva en nombre de una empresa, a menudo como resultado de una promoción reciente o contratación.

  •  Las personas que viajan frecuentemente por negocios pueden necesitar un despertador.
  •  Las personas que viajan por negocios pueden tener que enviar las actualizaciones a los reguladores.
  •  Los viajeros de negocios pueden acumular millas de viajero frecuente que se pueden utilizar para comprar tarifas aéreas con descuento.
  •  Cuando la gente viaja por negocios, generalmente pagado por la empresa para la que trabajan la habitación del hotel.
  •  Los viajes de negocios puede contener a otras ciudades y países.
  •  Los profesionales en viaje de trabajo, un subsidio deben cubrir las llamadas de negocios.
  •  Los cheques de viaje son a veces utilizados por los viajeros de negocios, ya que se aceptan en muchos lugares en todo el mundo.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha