¿Qué es el yogurt Mix?

 Mezcla de yogur congelado es un producto de restaurantes y otros fabricantes para almacenar los ingredientes básicos de yogur congelado durante un largo tiempo. La misma mezcla de yogur helado viene en forma líquida y una forma de polvo. Estos dos tipos de los mismos resultados, pero con propiedades ligeramente diferentes. Las mezclas han sido especialmente procesada para estable al almacenamiento y pueden ser reconstituido, si es necesario, antes de su uso. Hay diferentes sabores y atributos que una amplia selección de mezclas para quienes las toman.

 Yogur congelado es una crema de la torta, hielo, como los alimentos. Cuando recién hecho, tiene una vida útil muy limitada. El uso de una mezcla de yogur congelado hace Company garantizada para mantener yogur congelado calidad constante en el campo sin mezclar y congelar un nuevo lote cada vez más necesario.

 Una mezcla de yogur helado líquido se concentra, yogur, que es pasteurizada y congelada con sabor. Es para ser añadido a una base de yogur congelado. El líquido normalmente es con sabor a vainilla para cualquier cosa, desde las frutas. La mezcla líquida no es siempre una vida útil como una mezcla en polvo, pero la textura se proporciona es muy suave y cremoso.

 En polvo mezcla yogur helado tiene una vida muy larga. También está destinado a ser mezclado con una base de yogur antes de su uso. Cuando la naturaleza del polvo y yogur, que no se integra en la base de yogur y el líquido. Esto puede conducir a un producto que es un grano de luz, o uno en el que el polvo puede ser visto en el yogur cuando se realiza la mezcla.

 El proceso industrial de la creación de una mezcla yogur congelado comienza con sólidos de leche y grasa de leche. Estos ingredientes se mezclan con azúcar o algún otro endulzante y gelatina. Tan pronto como los ingredientes se mezclan, se congelan. En este punto, se añaden las culturas de yogur y la temperatura se eleva. La carga puede envejecer, por lo que las culturas tienen la oportunidad de crecer y penetrar en la mezcla.

 Una vez completado esto, se añaden aditivos especiales para el yogurt congelado. La mezcla se pasteuriza y luego ser convertidos por el equipo especial en un líquido concentrado o una mezcla de yogur en polvo congelado. Mezclas en polvo se secan hasta obtener un polvo, mientras que las mezclas líquidas son calienta adicionalmente y procesados. Cabe señalar que no hay cultivos vivos dentro de las mezclas en polvo. En este punto, las mezclas están listos para su envío.

 Hay muchas formas disponibles mezcla yogur helado y muchas propiedades especiales que se pueden agregar. Una adición popular es más probióticos, o bacterias saludables. Puede considerar una mezcla fortalecer diversas vitaminas en el yogurt congelado. Por último, algunos derivados de la cafeína y el uso de café de mezcla para dar un impulso a la persona que ofrecen de comer el yogur.

  •  Yogur congelado.
  •  Yogur congelado podría ser empacado en hielo seco para el envío.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha