¿Qué es la artrodesis de muñeca?

 Artrodesis de muñeca es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir el dolor como resultado de la artropatía muñeca; artritis de la muñeca, en particular la artritis reumatoide; muñeca o daños como resultado de un trauma tal como una fractura. Los resultados de procedimiento en los huesos se fusionan en la articulación de la muñeca, para aliviar el dolor causado por el hueso en contacto con el hueso. Resultados de artrodesis de la muñeca en la pérdida de movimiento de la muñeca, pero la mayoría de los pacientes capaz de ajustar con la ayuda de la terapia física y puede realizar la mayoría, si no todas, las actividades disfrutaron antes de la cirugía.

 Los pacientes sometidos al procedimiento por lo general sufren de hinchazón del tejido blando alrededor de la muñeca, el dolor asociado movimientos de la muñeca, la funcionalidad de la mano reducidos, y, a veces, la deformidad parcial de la muñeca y la mano. El dolor tiende a ser grave y duradera. Es común para tratar a pacientes con agentes anti-inflamatorios, y límite comunicado movimiento de la muñeca, también con la ayuda de una férula. Si estos tratamientos no son para resolver el problema, es a menudo los profesionales médicos en ese momento para descubrir la erosión de la cubierta suave alrededor de la articulación, que está permitiendo que el hueso en contacto con el hueso, por lo general requiere la artrodesis de la muñeca.

 Hay tres formas principales médicos fusionan los huesos de la muñeca en la artrodesis de la muñeca: injerto de hueso nuevo en los viejos huesos, un hueso sintético de injerto en la zona de la herida o debajo de la placa de presión es como un agente de fusión. Si injerto de hueso, por lo general los médicos prefieren utilizar material óseo donado en lugar de tomar un injerto de otra parte del paciente, el cuerpo € ™; esto ayuda a reducir el trauma asociado con la cirugía. Material óseo sintético cada vez más sofisticado es también, algunos de los cuales también está diseñado para facilitar el crecimiento de los huesos. Placas de metal que fluyen tienen la ventaja de que la necesidad de movimiento post-operatorio por férulas o yesos.

 Después de que el procedimiento de artrodesis de la muñeca, el paciente no puede doblar la muñeca era posible antes de la cirugía, aunque con dolor significativo. Los médicos suelen aconsejar terapia física, por lo que los pacientes pueden aprender a adaptarse a la utilización de la mano, sin el movimiento habitual muñeca. Para algunos tipos de procedimiento de artrodesis de la muñeca, el primer paso es para retener la muñeca se inmoviliza 4-6 semanas.

 Muchos pacientes que reportan procedimiento de adaptación a la pérdida de movimiento y recuperar la mayor parte de la mano que han recibido previamente. Es común a la fuerza de agarre disminuyó pacientes artrodesis de la muñeca. Trabaja con la inserción de la mano en un lugar estrecho también son típicamente más difícil debido a la pérdida de movimiento.

  •  Una muñeca hinchada y funcionalidad reducida parte, una artrodesis de la muñeca del procedimiento necesario.
  •  Un traumatismo en la muñeca puede complicar localizar el pulso radial.
  •  Artrodesis de muñeca es un procedimiento quirúrgico destinado a dolor en la muñeca debido a restringir ciertas condiciones.
  •  Necesita artrodesis de muñeca para el daño de la muñeca de un trauma.
(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuáles son rastas?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha