¿Qué es la ciruela Zapatero?

 Zapatero Plum es un plato que consiste en generalmente ciruelas y relleno frito. Si bien hay muchas variaciones en la receta, el relleno de ciruela es por lo general consiste de las ciruelas, el azúcar y la maicena. El relleno se hace generalmente de la harina, el azúcar, la mantequilla, la leche y el polvo de hornear. En contraste con un pastel, zapatero no lo hace por lo general una corteza inferior y la parte superior no se prepara en una sola hoja. En cambio, el relleno simplemente será cuchara sobre la fruta y se deja hacia fuera mientras se cocina.

 Relativamente fácil de producir, zapatero de ciruela se basa más en el sabor que en la preparación de pasteles de fantasía. Después de estar bien mezclados, el relleno de ciruela se coloca directamente en un plato de hornear pan o la fritura. Algunas variantes proporcionan una corteza inferior; La mayoría de las recetas. Una vez que todos los ingredientes se combinan en frente de la topping, se cuchara, en la fruta, se extiende sobre la fruta y la creación de un efecto de tipo adoquín mientras se cocina.

 Zapatero se hace generalmente en una sartén profunda del plato, y es lo más a menudo cocido; también se puede preparar en una placa caliente, sin embargo. El plato es más popular durante los meses de mayo a octubre, cuando las frutas de hueso como ciruelas están fácilmente disponibles. Aunque la preferencia de frutas frescas, congeladas, enlatadas y se utilizan las ciruelas secas incluso. Es similar a, y, a menudo confundido con un crumble de frutas o quebradizo.

 Zapatero Ciruela es sólo una cucharada de su estaño y enviado a servir en cuencos individuales. Cada porción contiene generalmente un poco de relleno de ciruelas y jugo. Es más se disfruta mientras está caliente con una bola de helado en la parte superior. Las ciruelas crear un jugo mientras se cocinan, lo que lo convierte en una agradable combinación de fruta, jugo, y al horno relleno cuando el plato está listo.

 Una fruta popular para utilizar en zapatero, podría ciruelas dulce y jugosa, pero amargo y agrio. La fruta viene en una variedad de colores y cada raza se utilizan zapatero. Mientras zapatero ciruela es mejor conocido como un elemento de postre, que originalmente sirvió como plato principal o para el desayuno.

 Otros nombres para zapatero debajo de los fregaderos, gruñidos, pastel y budín de nido de pájaro. Zapatero fue introducido por primera vez por los primeros pobladores de América que lo hicieron como una alternativa a los platos que disfrutaban en su país de origen. Esta delicia de verano es especialmente popular entre los estadounidenses y los británicos. Además de ciruelas, una variedad de otras frutas se puede utilizar para hacer zapatero.

  •  El almidón de maíz se utiliza a menudo para espesar el relleno de tarta de ciruela.
  •  Las ciruelas pasas se utilizan para hacer el relleno para tarta de ciruela.
  •  Un zapatero se puede hacer de ciruelas frescas.
(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es una alfombra roja?
Artículo siguiente La eliminación de manchas Salsa

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha