¿Qué es la Confiscación de Bienes Civil?

 Decomiso civil es la confiscación de bienes por el gobierno cuando se sospecha que estaban involucrados en la comisión de un delito. Mientras que las partes sean juzgados con todo el crimen en la corte criminal de sus actos, la incautación de sus bienes se produce en el tribunal civil, donde los estándares de evidencia son más bajos, y es hasta que el demandado pruebe que los bienes son inocentes, en lugar de la responsabilidad del gobierno para demostrar que se utilizaron en un delito. Esta práctica se originó en los Estados Unidos como parte de los esfuerzos de ese país para frenar el tráfico de drogas, y se ha extendido a otros países.

 En un ejemplo de cómo el decomiso civil, pueden trabajar como funcionarios del gobierno para apoderarse de montar una redada en una casa donde se cultiva marihuana y apoderarse de las plantas para la destrucción, sino que también pueden ser utilizados en relación con el crimen. Esto también se aplica a los equipos de producción, vehículos, escalas, materiales de empaque, y la propiedad en sí, en virtud del hecho de que sin la vivienda, el presunto criminal no habría sido capaz de ser cada vez mayor la marihuana. Decomiso civil también está disponible para otros casos de drogas, y en algunas regiones se ha extendido a delitos como conducir ebrio y el terrorismo.

 Los gobiernos argumentan que el decomiso civil crea un riesgo adicional de multas que los delincuentes pueden llevar a pensar dos veces. La idea de ir a la cárcel puede ser una preocupación, pero el riesgo de pérdida de la propiedad es una preocupación aún mayor para algunos delincuentes, por ejemplo. La propiedad, una vez ocupada, puede venderse y utilizarse para financiar otras actividades de aplicación. Puede permanecer con las autoridades locales o ir al gobierno nacional, que puede decidir cómo aplicar los recursos. Por lo tanto, aumenta los presupuestos policiales confiscación civil, proporcionando un mecanismo para obtener más policías en las calles y la compra de los equipos necesarios.

 La crítica sustancial de esta práctica ha sido defendida por civiles abogados y organizaciones de derechos humanos que se ocupan de los derechos de propiedad. Algunos argumentan que alienta "la vigilancia con fines de lucro", mediante la creación de un incentivo para embargar bienes, y los bienes pueden ser embargados de personas inocentes. Las convulsiones también pueden barrer la propiedad que no se utiliza con fines delictivos, tales como vehículos personales que no estaban involucrados en el tráfico de drogas.

 Leyes de confiscación civil varían, dependiendo de la región y la nación. Las personas que necesitan un abogado para que los procedimientos civiles para la incautación de sus activos con el fin de discutir sus opciones y desarrollar una defensa agresiva si quieren mantener a preservar sus activos.

  •  Confiscación civil al gobierno a un edificio donde la marihuana se cultiva el saqueo, apoderarse de las plantas, y confiscar cualquier otra cosa relacionada con ese delito.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha