¿Qué es la pectina de toronja?

 Pomelo pectina es una fibra soluble que se encuentra en las pieles, cueros, y en una menor concentración, la carne de pomelo. La ventaja más obvia y bien estudiado de esta pectina cítrica es su capacidad para reducir el colesterol en sangre. Pectina de pomelo ofrece esta ventaja mediante el aumento de la densidad de la comida en el estómago, lo que impide la digestión y la absorción de colesterol. Esta característica hace que la pectina cítrica también es un buen regulador del nivel de azúcar en la sangre y ayuda a reducir el estreñimiento.

 La pectina en el pomelo es un carbohidrato complejo, también conocido como un almidón y se compone de cadenas de moléculas de azúcar. El pomelo es una fruta grande de cítricos de piel amarilla o amarillo-rosado. La piel y la piel del pomelo cruda contiene la mayor cantidad de pectina cítrica, la carne contiene sólo una pequeña cantidad, y el jugo de pomelo contiene ya sea una cantidad insignificante de pectina o pectina no en todos. Un beneficio principal para la salud de la pectina han sido encontrados en el pomelo es bajar el nivel de colesterol en la sangre. Esta ventaja ha sido ampliamente estudiado y está bien establecida.

 Pectina de pomelo disminuye el colesterol mediante la mejora de la densidad de la comida en el estómago. Grupaje de digestión de los alimentos reduce la absorción y la absorción del colesterol. Como resultado, el colesterol está ligada en el material digerido, y sale del cuerpo.

 El colesterol es un componente importante en la síntesis de hormonas, la formación de nuevas células y el mantenimiento de nervios. El hígado produce típico de todo el colesterol que el cuerpo. Coma alimentos ricos en colesterol aumenta la concentración de colesterol en la sangre. El exceso de colesterol, que queda después de los requerimientos fisiológicos cumplirá con el revestimiento de los vasos sanguíneos, causando aterosclerosis o estrechamiento de los vasos sanguíneos y la presión arterial. La reducción de colesterol en la sangre con la fibra soluble, tal como pectina de toronja, ayuda a la arteriosclerosis.

 Citrus pectina también tiene otros beneficios para la salud. Los hidratos de carbono complejos en la pectina de toronja dificultan la absorción de los niveles de azúcar en sangre de azúcar y de control ayuda. Este tipo de pectina es un laxante natural, prevenir o reducir el estreñimiento y dolorosas consecuencias de estreñimiento crónico en el cuerpo. Pectina de toronja también tiene el beneficio adicional de hacer que el estómago una sensación de saciedad, por lo tanto puede reducir la cantidad de alimentos que se consumen, para reducir las sensaciones de hambre, y para ayudar en el control de peso. Los estudios preliminares han demostrado que la pectina cítrica modificada, una forma fácilmente digerible de pectina cítrica puede retardar la metástasis de cáncer de próstata, cáncer de piel y cáncer de mama.

  •  La piel y la piel de un pomelo proporcionan una gran cantidad de pectina.
  •  El zumo de pomelo contiene poco o nada de pectina.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha