¿Qué es la quinua Pilaf?

 Pilaf generalmente se refiere a un plato a base de arroz que se fríe en aceite primero y luego se cuecen en un caldo salado. Cuando el grano de quinua, el arroz no se utiliza como base, el plato es un pilaf quinua. La quinua pilaf tiene mucho en común con arroz pilaf, como lo bien que se empareja con una variedad de ingredientes. El sabor y la consistencia del arroz difiere en algunos aspectos, y proporciona una alternativa para las personas con necesidades dietéticas especiales.

 Preparado de la misma manera como arroz pilaf, la quinua debe ser bien enjuagado y escurrido antes de ser cocinado, frito en aceite de oliva u otro sabor grasa que hierva a fuego lento durante 15 a 20 minutos en una acción o de caldo de sabor. Al igual que con pilaf de arroz, proteínas como la carne y los frijoles, las porciones de verduras y frutas, incluso se pueden añadir a pilaf quinua. Algunas recetas de quinua requieren diferentes métodos de cocción y combinaciones de comida, pero el uso de la capa de aceite y separar los granos y cocine a fuego lento hasta que los granos son bastante seco es lo que hace un pilaf.

 Hay algunas diferencias para cocinar la quinua en lugar de arroz para preparar pilaf. Por lo tanto toda la quinua tiene un delicado sabor a nuez y consistencia ligeramente crujiente que sólo es el caso de algunas variedades de arroz. Aunque la quinua se cuadruplica en tamaño después de que se cocina, pero también mantiene una estructura más ligera que el arroz hervido. Además, el arroz normalmente blanco o marrón, pero de quinua granos están disponibles en diferentes colores como el negro y naranja, que pueden aumentar un pilaf estética.

 La quinua pilaf también tiene ciertas propiedades nutricionales que no siempre se encuentran en arroz pilaf. A veces se refiere como un "grano súper", quinua una gran cantidad de calcio, hierro y otras vitaminas y minerales, en comparación con otros granos. Además, tiene el más alto contenido de proteínas de los granos, por lo que los veganos y vegetarianos que faltan en la proteína se beneficiarían de una serie de recetas de quinua. Como una dieta libre de gluten, la quinua es una opción para las personas que tienen la enfermedad celíaca o de otras condiciones o requisitos que les obligan a excluir el gluten de su dieta. Hacer pilaf quinua completamente libre de gluten requiere una planificación cuidadosa, como el gluten podría estar en una serie de los otros ingredientes, tales como el caldo o caldo.

  •  La quinua es una buena opción para las personas con enfermedad celíaca o intolerancia al gluten.
  •  Tazón de quinua cocida.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha