¿Qué es la toma de huellas dactilares?

 Toma de huellas dactilares es el acto de hacer impresiones de huellas digitales de una persona se utilizan para propósitos de identificación. A menudo, completado en el momento de efectuar la reserva en el sistema legal en una casa de la cárcel, las huellas dactilares serán completadas y unidos a un archivo permanente de que el individuo orienta todo el sistema judicial y penal. Originalmente logrado haciendo rodar un dedo en tinta y transferir la tinta a una tarjeta de huellas digitales usando el método moderno un ordenador para escanear las imágenes de las huellas dactilares. Con este método, la huella digital se completa sin el lío del sistema de tinta tradicional.

 Las huellas dactilares de no hay dos personas exactamente iguales. Esto hace que las huellas digitales de un método muy aceptado para la identificación de un ser humano, vivo o muerto. El proceso de identificación se completará en los laboratorios forenses modernas mediante la colocación de la imagen más reciente de un conjunto conocido de huellas digitales en una computadora. El equipo está unido a un sitio que cada juego de impresiones dactilares nunca guarda en el archivo; Si se detecta una coincidencia, el ordenador registrará la impresión a una persona famosa. En los Estados Unidos este sitio web huellas dactilares consiste en que cada conjunto de huellas dactilares tomadas por una agencia de aplicación de la ley, los servicios médicos y las instituciones militares en la placa.

 Las primeras huellas dactilares se logró haciendo rodar los dedos de alguien suavemente con una mancha de tinta y rodando los dedos suavemente en una tarjeta. Todos los cuatro dedos, el pulgar y la palma de impresión, por lo general se registró durante la toma de huellas dactilares. Los bebés a menudo tienen sus huellas dactilares y huellas tomadas en el momento de su nacimiento. Esto hace que sea posible tener un niño pequeño para identificar el caso de una emergencia o de un accidente. En contraste con las impresiones dentales, huellas dactilares general en toda la vida de una persona permanece sin cambios.

 No es sólo las fuerzas del orden para tomar las huellas digitales de una persona. Muchos empleadores a industrias altamente sensibles o protegidas a menudo toman las huellas dactilares de los futuros empleados a los antecedentes y verificaciones de antecedentes penales realizado. Las instituciones militares también documentación completa de huellas dactilares a los soldados para ayudar en la identificación de las víctimas de la guerra y los restos recuperados. Las huellas dactilares también ser utilizados pasaportes, licencias profesionales, así como algunos bancos para determinar una persona cuando cobrar un cheque o una transacción de pago. Aunque intentado por el uso de ácidos, papel de lija, y otros medios, que no es un método muy exitoso para alterar las huellas dactilares de la persona, en la medida en que las huellas dactilares irreconocibles en comparación con un conjunto pre-existente de las huellas dactilares de la persona.

  •  Fingerprinting fue hecho originalmente por laminación un dedo en la tinta y transferir la tinta a una tarjeta de huellas digitales.
  •  Huellas dactilares latentes recogidas en la escena del crimen se utilizan para identificar al autor.
  •  Toma de huellas dactilares es un medio para identificar a una persona.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha